Mercadona saca al mercado un producto que lo peta en Estados Unidos por tan solo 3 euros

Si habéis estado en Estados Unidos habréis visto que ir al supermercado es una auténtica locura con el gran surtido de comidas y bebidas que hay: batidos, galletas, dulces,  chucherías y un sinfín de alimentos de los que no podemos disfrutar en España. Y es que de todas las cosas que hemos importado del país norteamericano, todavía nos queda camino para estos productos… pero, poco a poco, vemos que nuestros supermercados van incorporando artículos como el que veréis a continuación.

Food Reaction GIF by SpongeBob SquarePants

El desayuno yankee por excelencia

Mercadona ha puesto a la venta uno de los productos más populares de la cultura estadounidense. Estamos hablando de la crema de cacahuete, un alimento indispensable en las cocinas de cualquier película americana.

Si antes solo podíamos encontrar este artículo en algunos supermercados, ahora la cadena de supermercados valenciana ha apostado por ofrecerlo en todas sus tiendas e incluso se puede comprar online.

100% cacahuete

El producto, de la marca Hacendado, está fabricado en Holanda y hecho al 100% con cacahuetes. Además, el precio de un tarro de 500 gramos es de tan solo 3 euros… Su textura cremosa y su exquisito sabor la hace ideal para untarla en galletas o pan, pero claro, no debemos abusar de ella, ya que contiene un alto valor energético.

Por cada 100 gramos, consumimos 618 kcal y 50 grasas, de las cuales 6,8 son saturadas. Por lo tanto, es importante no excederse.

Pequeñas advertencias

En el envase nos advierten que es normal que se separe el aceite y nos recuerdan que, antes de probarla, la removemos con una cuchara. También nos recomiendan almacenarla en un frasco bien cerrado en un lugar oscuro, fresco y seco y no congelarla. Y, sobre todo, debemos tener presente siempre que no es un sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Habéis probado esta crema de cacahuete? ¿Cómo nos recomendáis comerla?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: elnacional

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: