La doble carambola que llevó a Lali Espósito a ser una de las protagonistas de ‘Sky Rojo’

Es indiscutible que Lali Espósito es una de las artistas de moda en una gran parte del mundo. Comenzó a trabajar como actriz desde bien pequeñita y con el paso de los años ha sabido labrarse a la perfección una carrera llena de éxitos tanto en el mundo de la interpretación como en el de la música. No hay disciplina que se le resista a la argentina y es que la artista ha nacido para estar delante de las cámaras.

En los últimos tiempos, la actriz ha brillado con su interpretación en ‘Sky Rojo’. Lali fichó por primera vez por una producción española y es que el éxito estaba más que asegurado. La ficción de Netflix está hecha por los mismos creadores de ‘La casa de papel’, que ha arrasado en todo el mundo. Después del triunfo de la primera temporada, la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Yani Pardo y Lali repitió el éxito con su segunda tanda de episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI❤️‍🔥 (@lalioficial)

«Pensé que era la peor prueba de mi vida», ha contado Lali

Ahora, el elenco se encuentra grabando la que será su tercera temporada, y es que los fans están deseando volver a ver a sus actores y actrices favoritas en la pantalla. Una de las principales novedades de estos capítulos es la incorporación de Rauw Alejandro a la ficción. Allí, el cantante tendrá por primera vez un personaje fijo en una serie de televisión, a pesar de que ya apareció en ‘La reina del flow’.

En los últimos días, Lali ha sido noticia por contar cómo llegó hasta la serie de Netflix. Las directoras de casting de la ficción la vieron en una entrega de premios y observaron que tenía la misma energía que querían para el personaje que estaban creando. «Les gusté porque les parecía agresiva en el escenario, pero creían que no yo era actriz. Cuando me googlearon vieron que yo actuaba desde niña, por eso me llamaron y me pidieron un casting por vídeo».

https://www.instagram.com/p/CZxb0aiAgCx/?utm_source=ig_web_copy_link

«Se lo mandé y pensé que era la peor prueba de mi vida», ha continuado contando. Meses más tarde, la actriz se encontraba en Madrid por un concierto que iba a dar en nuestro país. Las directoras de casting lo vieron en las redes y le pidieron verla, si podía ser, antes de que se fuese: «Fui antes de marcharme al aeropuerto y al llegar me preguntaron si me había estudiado la escena… ‘¿Qué escena?’ Resulta que me la habían adjuntado en el email y no lo había visto».

En principio, su personaje iba a ser colombiano

La actriz lo tuvo claro y tiró para adelante: «Con cierto oficio de ‘niña esclava actriz’, me lo miré e hice la escena. Les gusté, pero me fui». Pasó mucho tiempo hasta que Lali volvió a tener noticias de ‘Sky Rojo’. A un mes de empezar una gira por Estados Unidos, la actriz recibió una llamada: «Me querían en España a la semana siguiente, pero lo organizaron todo para que pudiera empezar más tarde».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI❤️‍🔥 (@lalioficial)

A pesar de que en un principio el personaje iba a ser colombiano, tuvieron que adaptar todo para que Wendy, que así se llama Lali en la serie, fuese finalmente argentina: «Cambiaron el personaje y yo introduje todo el argentinismo, me dieron total libertad». De momento, tendremos que esperar a ver cómo continúa la historia de una nuestra series favoritas del momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Economista

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: