La Montaña (Juego de Tronos) y Eddie Hall casi llegan a las manos antes de su combate

Hemos tenido que esperar muchísimo (demasiado, dirían algunos), pero el combate del siglo ya casi está entre nosotros. Y es que este mismo 19 de marzo se va a celebrar el esperadísimo enfrentamiento entre Thor Björnsson, la ‘Montaña’ de ‘Juego de Tronos’ y Eddie Hall, el hombre más fuerte del mundo en 2017. Recordemos que este evento deportivo se tendría que haber celebrado el año pasado, pero por contratiempo varios (lesiones, pandemia, etc), se ha ido aplazando hasta esta fecha. Pero ya no hay tiempo para más retrasos.

Recordemos que todo esto comenzó en 2020, cuando Björnsson batió nuevamente el récord de peso muerto  tras levantar 501 kilogramos. En ese momento retó a Hall a un combate de boxeo que debería haberse celebrado en verano del año pasado.

Tras una serie de inconvenientes, se retrasó al 18 de septiembre de 2021 en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville… pero la cosa se complicó cuando el británico se rompió un bíceps durante uno de sus entrenamientos. Tuvo que pasar por quirófano y, por lo tanto, el combate se tuvo que aplazar hasta nuevo aviso.

Ahora que ya la fecha está fijada y no hay vuelta atrás, hemos ido viendo estas últimas semanas como la cosa entre ambos se iba calentando (lo típico de este tipo de combates, vamos), hasta que al fin han hecho el típico careo, en esta ocasión, en el gimnasio en el que ambos se entrenan en Dubái, país en el que se celebrará la pelea. ¿Cómo acabó la cosa? Pues como cabía esperar: mal. Escupitajos, insultos y casi llegan a la manos.

«Me estaba preparando para entrenar cuando recibí un mensaje que me informaba que Eddie estaba a cinco minutos. No tenía idea de que esto estaba sucediendo, era una trampa. Las cosas se calentaron bastante y terminó con Eddie siendo arrastrado fuera del edificio, hiriendo gravemente a alguien involucrado, mientras intentaba escupirme», explicó Björnsson en sus redes sociales.

«Tengo muchas ganas de subir al ring con Eddie para que podamos resolver esto de una vez por todas, sin que se convierta en una repugnante pelea callejera, que es claramente lo que Eddie quería después de su clara falta de disciplina en la exhibición de este martes», aseguró el actor de ‘La Montaña’ a todos sus seguidores.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: