Kim Kardashian desata la polémica por unas desafortunadas declaraciones sobre las mujeres

Es indiscutible que las Kardashians generan furor entre sus fans. El matriarcado liderado por Kris Jenner ha conseguido que toda la familia entera se eleve en cuanto a fama se refiere. Cada movimiento de todos los miembros del clan Kardashian se convierte en noticia y es que sus millones de seguidores están esperando a ver siempre cuáles son los salseos y polémicas de todas ellas.

En los últimos tiempos, Kourtney, la hermana mayor, ha sido una de las protagonistas indiscutibles de las redes. Su relación con Travis Barker ha generado muchos post en Instagram y su momento más álgido fue la pedida de mano que él le hizo a ella. De momento, se desconoce cuál será la fecha de la boda y los planes de futuro de la pareja. De cualquier manera, nos enteraremos sí o sí de todos los detalles.

https://www.instagram.com/p/CY99WvlvWyr/?utm_source=ig_web_copy_link

«Levanta tu maldito trasero y trabaja», le ha dicho Kim a las mujeres

Kylie Jenner ha cogido la delantera y ha conseguido superar a su hermana Kim en popularidad. Actualmente es la mujer con más seguidores del mundo en las redes sociales y es que ya ha superado la barrera de los 300 millones de fans deseosos de saber todas sus novedades. En el último mes, la hija pequeña de Kris Jenner y Travis Scott han ampliado la familia con un nuevo bebé, que le han llamado Wolf.

A pesar del adelantamiento de su hermana, Kim Kardashian sigue siendo una de las mujeres más poderosas del star system y es que no para de trabajar con sus empresas y sus campañas publicitarias. Actualmente es la creadora de sus propias marcas de cosméticos y de ropa interior, con las que está triunfando. Además, la familia entera tiene pendiente el estreno de su propio reality, que su próxima temporada la podremos ver a partir del mes de abril. En España, la plataforma Disney+ estrenará todos los capítulos.

https://www.instagram.com/p/Ca4rwq8rPQQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con motivo de la promoción, hace unos días hicieron una entrevista para el medio de comunicación Variety y unas declaraciones de Kim han caldeado el ambiente entre sus seguidores. «Tengo el mejor consejo para las mujeres trabajadoras: levanten su maldito trasero y trabajen. Pareciera ser que ahora nadie quiere trabajar. Tienes que rodearte de gente que quiera trabajar. Tener un buen ambiente de trabajo donde todos amen lo que hacen, porque tienes solo una vida. No entres a ambientes de trabajo tóxicos», dijo ante las cámaras.

A Kim le han llovido las críticas en las redes sociales

Tras la publicación de la entrevista, muchos usuarios de las redes sociales han cargado contra ella. «Diablos, si pudiéramos crecer ricos con padres poderosos y decirles a las personas que no tienen fortuna que necesitan trabajar duro», «Me encanta cuando la gente que nació en familias ricas y con buenos contactos se creen expertos en trabajo» o «Todos trabajando 40+ horas a la semana y ganando el mínimo», son algunas de las críticas que ha recibido la influencer. 

De momento, tendremos que esperar al estreno de su reality para ver cómo continúan las vidas de todos los miembros del clan más polémico de las celebrities.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: