Las peluquerÃas son algunos de los sitios más temidos para muchas personas que consideran que su pelo es sagrado. A todos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas ir a que nos corten el pelo solo uno o dos dedos y volver a casa después de hacernos una escabechina. Por ese motivo, muchas personas deciden cortarse el pelo en sus propias casas y asà ahorrarse disgustos… o no.
La protagonista de nuestra siguiente historia se llevó un buen disgusto tras pasar por la peluquerÃa y después lo compartió en sus redes sociales. Sheila es una joven mexicana que estaba a punto de cumplir 15 años cuando quiso ponerse guapa para su esperada fiesta. Un dÃa antes del gran dÃa, le dijo a su madre que se bajaba a una peluquerÃa de su barrio: querÃa sorprender a todos sus amigos con un pequeño retoque.
«Empecé a sentir frÃo en mi cabeza. Me faltaba algo», ha contado la joven
Cuando llegó a la peluquerÃa le contó a la peluquera que querÃa darse unas mechas para aclararse el color. «Lo dejó dos horas (el producto) pasa media hora, sale al balcón a fumar y le dije ‘Pati ya pasó media hora’ y me dice que no, que aún no y viene a checar y pasamos (a lavarse el cabello). Cuando me empieza a lavar, yo empecé a sentir frÃo en mi cabeza. Me faltaba algo«, contó para los medios después de lo sucedido.
Después de llamar la atención de la peluquera, esta se puso nerviosa y no supo cómo reaccionar. Sheila ha explicado que el comportamiento de la profesional no fue muy adecuado en el mismo momento: «Cuando le dije que me estaba dejando pelada, la peluquera me pidió que no le hable que se estaba volviendo loca. QuerÃa que me vaya y no me dejaba mandarle mensajes a mi mamá».
En ese mismo momento, la joven sacó el móvil para mandarle mensajes a su madre. La adolescente querÃa contarle lo que le estaba pasando para ver si podÃa ayudarle de alguna manera: «La mandé como siempre, solo era retoque. Pasó dos horas y ella me dice ‘falta’. Me pareció rara y me empiezan a llegar mensajes de ella de ‘por favor, mamá ven, ven’ y caritas llorando. Me dice me dejó pelada, empiezo a temblar. Me manda una foto con el pelo en el bote de basura«.
«No tuviste un error, fue una negligencia», denunció la madre
La madre de Sheila, que se llama Verónica, subió a su cuenta de Facebook varios vÃdeos en los que se ve a la perfección cómo el pelo de la joven se cae solo con tocarlo. «No tengo palabras para responder todo lo que pienso. ¡Lo subo porque mi hija me lo está pidiendo! No perdió un poco de pelo, no tuviste un error, fue una negligencia«, contó la madre.
La única solución que Sheila ha conseguido poner a su problema es llevar peluca. Desde el dÃa que le destrozaron el pelo decidió comprarse una y no piensa quitársela hasta que le crezca el pelo y consiga llevar un look con el que se sienta cómoda.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Milenio