Ya tenemos gameplay y fecha de lanzamiento de ‘Hogwart’s Legacy’

No sé vosotros, pero para mí ‘Hogwarts Legacy’ es uno de los juegos más esperados del año… y de toda mi vida, si me apuráis. Y es que como fan de la saga de Harry Potter, siempre había esperado el lanzamiento de un juego que nos permitiese hacer precisamente eso: vivir en Hogwarts como si fuésemos un alumno más.

Pero es que ‘Hogwarts Legacy’ es todo lo que siempre habíamos querido: un mundo abierto en el que tendremos total libertad para circular por el mágico colegio, asistir a clases, interactuar con el resto de los alumnos y vivir aventuras diferentes a las vistas en la saga del joven mago.

Ayer mismo, en el último State of Play, pudimos ver al fin un largo gameplay de todo lo que nos depara este título… y lo cierto es que, desde entonces, yo estoy salivando. Abajo os dejaremos un fragmento del gameplay, pero lo cierto es que solo viendo lo orgánico que se ve todo ese mundo de Hogwarts, los puzzles y los combates mágicos, yo ya estoy dentro (dentrísimo).

Y lo mejor de todo es que ya tenemos fecha de lanzamiento oficial: las Navidades de este mismo año. Es cierto que no se ha dado el día exacto, pero si es Navidad, tendrá que ser a mediados del mes de diciembre como muy tarde.

También se ha confirmado que llegará a todas las plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC y hasta Switch, ya que la consola de Nintendo también tendrá su propia versión de lanzamiento.

 Aquí os dejamos un vídeo con el gameplay:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de probarlo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Eurogamer.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: