El detalle de una portada de ‘¡Hola!’ que provoca las risas de todo Twitter

Una portada siempre tiene una gran importancia, sea de lo que sea. Ya se trate de un libro, un álbum, un trabajo de investigación, un periódico… la portada será nuestra primera toma de contacto con este objeto, y si consigue llamar nuestra atención significa que ha cumplido su principal objetivo y aumentará la probabilidad de que nos guste o acabemos comprándolo. La de hoy es una portada que ha captado la atención de una forma que, seguramente, no era la prevista… pero lo ha petado muy fuerte. Ahora lo entenderéis.

Rubén D., más conocido en Twitter como @ruben10c, ha compartido en su cuenta de la red social del pajarito azul un detalle en el que se fijó de la portada de la revista ¡Hola! correspondiente al número 4.051 con fecha de 23 de marzo de este año.

Blink Omg GIF

Con mucho que contar

En ella aparece en primer plano la diseñadora Paloma Cuevas, expareja del torero Enrique Ponce, junto a un caballo y alrededor de ella se destacan algunas de sus declaraciones.

Las tres frases que se destacaban en la portada eran «A veces lo inesperado es un regalo», «Yo he dejado que la vida me sorprenda y, en este tiempo, me ha sorprendido de manera muy bonita y «Yo creo que la felicidad es una opción de vida y yo he optado por ser feliz«. Esta última frase estaba muy estratégicamente situada en la parte superior de la portada, justo encima del caballo, algo que no pasó desapercibido para Rubén… Cuando os deis cuenta de cuál es el detalle, no podréis dejar de verlo.

AQUÍ LO PODÉIS VER MEJOR:

«Me encanta suponer que la frase de arriba a la derecha es lo que esta pensando el caballo«, escribió en un tuit que ha sido todo un éxito y ya cuenta con más de 7.600 retuits y 68.200 likes. Tampoco se ha quedado corto en comentarios y muchísimos usuarios y usuarias no han podido aguantarse la risa con la publicación.

Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

 

¿Recordáis alguna portada que os llamara la atención por un detalle de este tipo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: