Conoce a la misteriosa novia de Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Daniel Radcliffe permanece en nuestra memoria colectiva como aquel joven mago que, con apenas 11 años, empezó sus aventuras en Hogwarts. Lo seguimos a lo largo de todo su paso por el mágico colegio y a través de su lucha contra Voldemort y, cuando todo acabó, muchos le perdimos la pista a aquel actor que, durante tantos años, dio vida a Harry Potter. Pero es que claro, aquel chavalito con cara de no romper un plato ha crecido bastante y, ahora mismo, ya tiene 32 años.

Es cierto que vamos viéndolo de vez en cuando en alguna que otra producción, pero si nos vamos a su vida privada, lo más probable es que casi ninguno de los que estáis leyendo estas líneas sepáis que lleva 8 años saliendo con otra popular actriz.

El actor británico siempre ha sido muy reservado en lo que a su vida sentimental se refiere. Por muchas especulaciones que hayan habido respecto a sus supuestos líos con integrantes del reparto de la saga que le dio la fama, lo cierto es que él nunca se ha pronunciado al respecto.

Pero es que claro, si sois de esos que siguen al actor en cada uno de sus eventos, ya habréis visto que, en alguna ocasión, ha acudido acompañado de la también actriz Erin Darke, de 37 años. Y es que estos dos llevan ya casi una década juntos.

Al parecer, la relación de estos dos comenzó cuando se conocieron en el rodaje de ‘Kill Your Darlings’. Ahí surgió una chispa que, desde entonces, no les ha permitido separarse.

“Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día debido a lo que nuestros personajes hacen entre ellos”, contó Radcliffe a la revista People en abril de 2019. Pero es que este pasado martes se volvió a dejar ver en una alfombra roja con su pareja… y la última vez había sido en 2014. Y es que en lo que a discreción se refiere, nadie les gana.

Muy poco se sabe de la vida sentimental del actor antes de esta relación. Antes de estar con Darke estuvo con Rosie Coker, asistente de producción de la saga del joven mago, y con quien estuvo un año… antes de dejarla por la propia Darke.

Antes de Coker, se sabe que también estuvo con la actriz Laura O’Toole, con quien compartió reparto en la obra de teatro ‘Equus’.

Ya como curiosidad, Radcliffe reconoció en el reciente documental de HBO Max ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, que él había tenido un ‘amor platónico’ con su compañera Helena Bonham Carter. Al parecer, el actor llegó a escribirle una nota en la que le decía “Te amo y desearía haber nacido 10 años antes. Podría haber tenido una oportunidad”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: