El cambio físico de los actores y actrices de ‘American Pie’ desde la primera película

La primera película de ‘American Pie’ se estrenó en el año 1999 y pasó directamente a convertirse en uno de los fenómenos adolescentes más populares de la historia del cine. Tal fue el éxito, que se llegaron a hacer hasta 9 películas de la saga. A lo largo de más de 20 años hemos visto a los actores evolucionar tanto fuera como dentro de la pantalla y definitivamente se ganaron el cariño de sus miles de fans por todas partes.

Es más que probable que a muchos de ellos les hayas perdido la pista. Por eso, hemos recopilado una lista del elenco comparando su imagen de entonces con cómo están ahora. Algunos están envejeciendo como el buen vino y otro están prácticamente igual. ¡Vas a flipar!

Jason Biggs

Fue uno de los actores protagonistas de toda la saga, que le catapultó a la fama internacional. Apenas ha dejado de trabajar desde entonces y otro de sus grandes éxitos fue la serie ‘Orange is the new black’.

Alysson Hannigan

Alysson Hannigan ha sido una de las actrices más exitosas que salió de ‘American Pie’. En su currículum figuran series como ‘Buffy cazavampiros’ o ‘Cómo conocía a vuestra madre’.

Thomas Ian Nicholas

Thomas fichó por ‘American Pie’ cuando tan solo tenía 19 años y su interés por lo artístico siempre ha estado presente. Finalmente, ha terminado desarrollando más su carrera como músico.

Mena Suvari

Mena Survari ha trabajado como actriz en proyectos de la talla de ‘American Beauty’ o ‘American Horro Story’ y no ha dejado nunca de lado la interpretación. Actualmente tiene 43 años.

Seann William Scott

Este guaperas de la película consiguió conquistar a una gran parte de los espectadores y sus historias con su madre despertaron muchas risas desde las butacas del cine. Actualmente sigue dedicándose a la interpretación.

Tara Reid

Tara Reid es una de las actrices del elenco por las que parece que apenas han pasado los años. La intérprete sigue estando igual de estupenda que entonces y sigue trabajando en numerosos proyectos.

Chris Klein

El actor no ha dejado apenas de trabajar. Desde entonces, ha ido sumando una larga lista de proyectos a sus espaldas, uno de los últimos y más populares ha sido ‘Wilfred’. Actualmente tiene 43 años.

 

 

Shannon Elizabeth

Su participación en ‘American Pie’ le sirvió para convertirse en toda un estrella. Después de interpretar a Nadia, fue enlazando un proyecto con otro e incluso ha llegado a participar en ‘Dancing with the Stars’.

Eddie Kaye Thomas

El actor, que hoy en día tiene 41 años, era uno de los más jóvenes del elenco. Tiempo después, ha seguido actuando y triunfando en proyectos como ‘Código Gerónimo’.

Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge revolucionó a millones de adolescentes interpretando a la madre de Stifler y su carrera ha estado repleta de éxitos. Últimamente ha brillado en la serie de televisión ‘The White Lotus’.

 



 

Eugene Levy

Dio vida al padre de Jim y a pesar de sus 75 años parece estar más que en forma. Además de sus trabajos delante de las cámaras, cuenta con una larga carrera como doblador y ha hecho películas como ‘Buscando a Dory’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: