La última predicción de ‘Los Simpson’ que casi acaba en tragedia

Si por algo destaca ‘Los Simpson’, además de por su capacidad por hacernos reír a carcajadas pasen los años que pasen, es por su buena reputación a la hora de prevenir el futuro. Y es que la ficción de dibujos animados ha demostrado su capacidad de adivinar eventos y catástrofes en más de una ocasión, algo que es tan brillante como inquietante, la verdad.

La expectación ha llegado al punto de que una empresa incluso ofreció un puesto de trabajo cuya tarea principal consistía en ver episodios de Los Simpson en busca de predicciones que se hayan hecho realidad. La jornada era de 35 horas semanales a cambio de un sueldo de 9,25 dólares por capítulo, lo que según varios medios superaría un total de 5.000 euros. El trabajo soñado, ¿eh? Pero vayamos al grano.

Los Simpson lo ha vuelto a hacer. El pasado 1 de febrero, una pareja fue rescatada junto a su perro en un lugar inhóspito de California tras haber quedado atrapada durante dos meses en una cabaña bajo la nieve y varios árboles que se habían caído y bloqueaban las salidas. 

Las autoridades llegaron al lugar en un helicóptero que pudieron estacionar cerca de la zona a pesar del fuerte viento que había y, finalmente, la pareja y su mascota estuvieron a salvo

Los Simpson ya lo predijeron

Esto nos recuerda a una escena que vimos en Los Simpson, concretamente a un momento del episodio 165 de la octava temporada llamado ‘La montaña de la locura’, emitido por primera vez el 2 de febrero de 1997 en Estados Unidos.

En él, Homer y el señor Burns quedan atrapados en una cabaña bajo toneladas de nieve sin ninguna forma de salir hasta que son rescatados por las autoridades y sus compañeros de la planta.

Podéis ver la escena en el siguiente vídeo (concretamente, en el minuto 2:55):

https://youtu.be/T2FCMVKb8oY?t=175

Noticias de este tipo no hacen más que sumar fuerza a la fama que tiene la serie de pronosticar eventos. ¿Casualidad?

¿Te ha sorprendido esta ‘predicción’ de la serie de la familia amarilla? ¿Recuerdas alguna más que haya ocurrido recientemente?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cnn laguiadelvaron

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: