Las fotos de Carmen Alcayde antes operarse hasta tres veces la nariz: ¡Un cambio brutal!

Carmen Alcayde lleva más de media vida dedicada en cuerpo y alma a la televisión. Después de trabajar como reportera en varias cadenas autonómicas, alcanzó su mayor momento de fama cuando fichó por Telecinco para presentar el mítico ‘Aquí hay tomate’ junto a Jorge Javier Vázquez. El formato revolucionó la prensa del corazón y consiguió hacer historia durante los cinco años que estuvo en antena.

Las divertidas intervenciones de la periodista en televisión le llevaron a ser un mito erótico para toda una generación de jóvenes que la veían en la pequeña pantalla. Desde entonces, Carmen nos ha ido acompañando en numerosos programas como ‘¡Guaypaut!’, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘El debate de Gran Hermano’, donde brilló durante muchos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Alcayde (@alcayde_carmen)

Carmen Alcayde ha vuelto a Telecinco con ‘Sálvame’

Ahora, la presentadora ha demostrado que el paso del tiempo no es un problema para ella y ha vuelto a la cadena de televisión que le lanzó a la fama fichando por ‘Sálvame’. En el programa de las tardes de Telecinco, la colaboradora derrocha todo su carisma e ingenio y divierte a los espectadores con sus disparatadas ocurrencias. Carmen Alcayde es toda una show woman y de las buenas.

Desde sus comienzos en televisión, la imagen de la periodista ha ido cambiando y evolucionando, aunque Carmen es como el buen vino, cada año está más espectacular. Aunque parezca mentira, el próximo mes de abril cumplirá los 49 años y es que la presentadora siempre ha cuidado mucho su imagen y su cuerpo. Ahora, han salido a la luz unas fotografías de ella que evidencian este cambio.

Alcayde ha reconocido sin pudor haber pasado hasta en tres ocasiones por el quirófano para operarse su nariz. La tertuliana ha contado que a pesar de que no tenía mucho complejo, se dio cuenta de que para muchos directores de casting su nariz era un problema y por eso decidió hacerse ese retoque. La última operación le costó 25.000 euros y se la hizo el mismo cirujano que operó a la reina Letizia Ortiz.

La colaboradora ha pasado varias veces más por el quirófano

Pero la nariz no ha sido la única cirugía a la que se ha sometido Carmen Alcayde, la de ‘Sálvame’ también ha contado en varias ocasiones que tras sus tres embarazos se hizo una abdominoplastia. Además, en otra ocasión decidió subirse el pecho y con la grasa que le extrajeron se la pusieron en los glúteos. 

A pesar de la crisis de audiencia por la que está atravesando Telecinco, de momento, podemos seguir disfrutando de la colaboradora muchas de las tardes de ‘Sálvame’. La cadena se encuentra haciendo numerosos cambios en su programación para intentar recuperar el liderazgo de audiencia que perdió el pasado mes de diciembre cuando Antena 3 le superó.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation