Ester Expósito revienta las redes con sus último sugerente posado

No hay cosa que no haga Ester Expósito que no se convierta en noticia. Desde que fichó por ‘Élite’ es una de las actrices de nuestro país con el futuro más prometedor. La fama de la madrileña se ha extendido tanto que ya es todo un icono en una gran parte del mundo y actualmente es la española con más seguidores en su cuenta de Instagram, superando los 28,9 millones de fans.

Expósito arrasa en todas sus apariciones públicas y sus estilismos son analizados por los expertos en moda y belleza, que examinan todos y cada uno de sus looks. La actriz es un referente para una gran cantidad de jóvenes que copian todas sus tendencias, con las que brilla en las alfombras rojas. Su fama es imparable y así lo están indicando los medios de comunicación de numerosos países.

https://www.instagram.com/p/CY-BrajJSnW/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz ha posado con un top negro de infarto

En los últimos días, la actriz ha estado más que presente en las redes por protagonizar una polémica con un periodista mexicano. Ester se encontraba rodando uno de sus próximos proyectos cuando, a punto de volver para España, la prensa quiso hablar con ella en el aeropuerto. Un periodista comenzó a hacerle preguntas cuando ella estaba esperando su turno en la ventanilla de una compañía aérea.

«Es un poco incómodo porque la gente me va a ver así y no es buen momento. Gracias», llegó a decir la española ante las preguntas incómodas del periodista. Desde ese momento, la actriz estuvo callada sin contestar a absolutamente nada, hasta que el hombre le dijo: «Cuando se te baje un poquito la fama y todo platicamos». Ester Expósito zanjó: «Cuando seas educado hablamos».

https://www.instagram.com/p/CZroMKLOKMx/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, la de ‘Élite’ ha vuelto a saltar a los medios debido a su último posado en su cuenta de Instagram. La actriz ha compartido una galería de fotos que ha despertado más que pasiones entre sus millones de seguidores. Con un conjunto de infarto, Ester ha lucido un top negro originalísimo con aberturas tanto en los costados como en el escote. Además, llevaba un pañuelo del mismo color en la cabeza puesto con mucha gracia. La publicación ha arrasado en sus primeras horas, llegando a superar rápidamente los más de cuatro millones de likes.

Ester Expósito saldrá en la próxima película de Paco León

Muchos de sus compañeros de profesión no han dudado en comentar la publicación y, como no podía ser de otra manera, su novio Nico Furtado ha sido uno de ellos: «Un montón». La actriz se encuentra atravesando por uno sus momentos más dulces a nivel personal. Desde que salió a la luz su relación con el argentino ha sido muy seguida por la prensa y el interés que generan es bastante notorio. 

https://www.instagram.com/p/CbLYfawgxv0/?utm_source=ig_web_copy_link

Está claro que Ester Expósito está viviendo todo un sueño desde que su fama explotó. Durante los próximos meses, la actriz tiene pendiente el estreno de proyectos como ‘Rainbow’, la nueva película de Paco León que estará inspirada en la mítica ‘El mago de Oz’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: