La dura crítica de Cepeda a Rosalía por su nueva canción que hace estallar la polémica

Desde que Cepeda salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2018 no ha parado de regalarnos salseos y polémicas en las redes sociales. Después de participar en el concurso de TVE, el cantante comenzó una relación con Aitana, que confirmaron ellos mismos sobre el escenario con un mítico beso que ya forma parte de la memoria colectiva. Pocos meses después, salía a la luz que habían roto y tiempo después, Aitana rehízo su vida con el actor Miguel Bernardeau.

En los últimos tiempos, el gallego ha sido noticia tras confirmarse que una nueva mujer ocupa su corazón. Los medios de comunicación sacaron a la luz que Cepeda había comenzado a salir con la influencer Andrea Dalmau, de 19 años. La diferencia de edad, que son 13 años, no ha sido un obstáculo para que ambos encontrasen en el otro la persona con la que compartir sus días.

El motivo ha sido la letra de la nueva canción de Rosalía

Ahora, el artista ha vuelto a salir a la palestra por protagonizar una nueva polémica, el motivo ha sido la nueva canción de Rosalía. Ayer, la catalana publicó la canción y el videoclip de ‘Hentai’, una oda al sexo hecha con su característico gusto personal. Una de las frases de la canción, ha despertado el enfado de Cepeda y se ha pronunciado al respeto en sus redes sociales. La frase que le ha molestado al cantante ha sido una en concreto: «Siempre me pone por delante de esas p****».

Al poco tiempo, Cepeda reaccionó en su perfil de Twitter: «Independientemente de la música, llamar p*** a una mujer en una canción, pues qué quieres que te diga. Ala, tiradme piedras». La publicación duró poco tiempo en la red social del pajarito, ya que el artista decidió borrar el tuit tras las críticas que estaba recibiendo. Los fans de la catalana se echaron encima del exnovio de Aitana.

«Esperamos que tengas la misma reacción con las letras de tus amigos y que no sea una cuestión de misoginia», «Cepeda, el que el otro día le dejaba un comentario de ánimo a Pol Granch, hoy se queja de la letra de una canción de Rosalía» o «La manera en la que Cepeda, Raoul y Alfred basan toda su estrategia de marketing en ser Trending Topic una vez al mes por crear polémica o hacer el ridículo respectivamente» han sido tan solo algunas de las críticas que ha recibido.

Muchos tuiteros también han defendido a Cepeda

Por el contrario, Cepeda también ha recibido muchos comentarios de personas que apoyaban sus palabras: «Cepeda tiene razón, pero le tirarán de todo… Como siempre», «No es normal que se le siga machacando cada vez que abre la boca y da su opinión como persona normal que es» o «Pues Cepeda ha dicho algo que para mí tiene todo el sentido del mundo. Llamar p*** a una mujer está mal».

De momento, tendremos que esperar a hoy a las 00:00h para escuchar ‘Motomami’ al completo. La artista está arrasando con la publicación de sus últimas canciones, a pesar de que están causando mucho revuelo en las redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos