Elden Ring salió hace ya unas cuantas semanas y, desde entonces, no ha parado de acaparar titulares… y es que eso es lo que tiene ser el MEJOR PUTO JUEGO DE LA HIS… perdón, que es hablar de la obra del dios Miyazaki y emocionarme.

La cuestión es que, desde que salió el juego, todos estábamos esperando lo mismo: que alguien se marcase una No-Hit Run. Como ya habréis leído en el título, al fin ha llegado ese día.

Y todo gracias al reputado jugador cordobés Bushido, toda una eminencia en esta modalidad de juego y que, en esta ocasión, ha conseguido pasarse el nuevo juego de FromSoftware en apenas 2 horas y 40 minutos sin que lo tocasen una sola vez.

Bushido ha utilizado para este reto La Posición Igneocturna, una Ceniza de Guerra que, básicamente, genera un rayo muy poderoso que hiere de forma continua a todos los enemigos de la zona que sean de un nivel inferior al nuestro.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento (momento que dura casi tres horas, pero bueno):

Y es que si había alguien capaz de esto, ese era el bueno de Bushido, un gamer extremo que ya acumula 29 runs registradas de forma oficial.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta No-Hit Run? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO