Pete Davidson se defiende de Kanye West mandándole un ‘selfie’ desde la cama de Kim Kardashian

Kanye West sigue con su guerra particular contra el actual novio de su expareja, Pete Davidson. El rapero se ha pasado semanas mandándole al comediante todo tipo de indirectas (algunas muy directas), ataques e insultos y ahora este, como veréis a continuación, se ha cansado de recibir… y ha decidido pasar al ataque de una forma no exenta de polémica.

Lo primero que debemos destacar es que Davidson nunca ha sido muy propenso a airear su vida personal. Siempre ha intentado mantener un perfil bajo con todas sus parejas y, con Kim Kardashian, también lo estaba intentando… pero se lo han puesto bastante complicado.

De hecho, ni siquiera ha sido él el que ha compartido las capturas que os mostraremos a continuación, sino su amigo de ‘Saturday Night Live’ Dave Sirus, quien ha utilizado su Instagram para mostrar al mundo la ‘venganza’ del humorista.

Según informó el portal Page Six, habría sido el propio Davidson el que le habría pedido permiso a Sirus para subir las publicaciones a sus stories. Tras unos minutos publicadas, fueron borradas… pero esto es Internet y, cualquier cosa que pise esta red, se queda atrapada ahí para siempre.

En las conversaciones privadas podemos ver que el humorista fue el que le abrió a Kanye para pedirle que parase con sus ataques: «¿Puedes parar un segundo y calmarte de una vez? He decidido que no voy a dejar que nos trates así nunca más y ya no me voy a callar. Madura de una puta vez», le soltó Davidson completamente harto de la situación que venían viviendo estos últimos meses.

«En la cama de tu mujer»

Kanye, que salta a la mínima, le respondió con altanería, preguntándole dónde se encontraba… y claro, esto último propició la respuesta de Davidson que tanto ha gustado en redes sociales: «En la cama de tu mujer», le contestó el actor mandándole una foto como prueba.

La conversación continúa de una forma bastante poco amable (como os podréis imaginar), y Davidson le acaba diciendo que no tiene ningún problema en encontrarse con él en persona: «No me asustas, hermano, tus acciones son tan ‘coñazo’ y vergonzosas, es triste verte arruinar tu legado a diario».

También le ofrece al rapero ayuda con sus ‘problemas mentales’ después de que este celebrase verlo ‘fuera de rehabilitación’: «Déjame ayudarte hombre, yo también lucho con problemas mentales, no es un viaje fácil, no tienes que sentirte así nunca más, no hay vergüenza en tener un poco de ayuda».

Tras un intercambio de esos que no llegan a ningún sitio, Pete acabó amenazándolo en caso de que no parase con sus ataques: «Si sigues presionándome, voy a dejar de ser simpático». Vamos, que esto va para largo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: