La hija de Mourinho que arrasa en Instagram y tiene su propia marca de joyas

Es indiscutible que José Mourinho es uno de los entrenadores de fútbol más conocidos e importantes del mundo del entero. A lo largo de toda su carrera ha trabajado con los mejores equipos y su nombre ha ido ganando cada vez más peso. El Benfica, el Chelsea, el Real Madrid y el Manchester United son tan solo algunos nombres de las plantillas que ha liderado con el paso del tiempo.

En mayo del año 2021 se confirmó la noticia de que Mourinho iba a ser el entrenador del equipo de fútbol italiano AS Roma y que había firmado un contrato de tres años de duración. El bombazo causó mucho revuelo entre los más seguidores de la prensa deportiva y allí fue donde cumplió su partido número 1.000 como entrenador. Sin duda, es uno de los personajes con más magnetismo del mundo del deporte.

https://www.instagram.com/p/CVksxWAI80Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Matilde tiene casi 50.000 seguidores en Instagram

En cuanto a su vida privada, el portugués contrajo matrimonio en el año 1989 con la que actualmente sigue siendo su mujer: Matilde Faria. La pareja formó una familia trayendo al mundo a dos hijos. Una de ellas se llama Matilde, como su madre, y nació en 1996. Actualmente, la hija del entrenador tiene 26 años y, con el tiempo, todo apunta a que va a convertirse en una de las próximas influencers estrella de las redes sociales. 

Matilde ya cuenta con casi 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram y en su perfil suele compartir numerosos momentos de su vida privada. La hija de José Mourinho lleva una vida a todo tren y nos pone los dientes largos con sus viajes de ensueño y los restaurantes a los que asiste. Los estilismos que lleva nunca pasan desapercibidos y son aplaudidos por sus miles de fans, que disfrutan siempre con su contenido.

https://www.instagram.com/p/CSznniXKpCC/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, Matilde ha demostrado siempre que tiene un gran interés por el mundo de la moda. Es bastante habitual verla asistir a eventos relacionados con la industria, donde suponemos que hace networking con su propia firma de joyas. La joven ha elegido su propio nombre para iniciarse en el mundo empresarial con ‘Matilde Jewellery’. El minimalismo en la principal seña de identidad de todos sus productos.

La hija de Pep Guardiola también triunfa en las redes

Pero Matilde no es la única hija de entrenador de fútbol que ha decidido dedicarse en cuerpo y alma a las redes sociales. María, la hija de Pep Guardiola es otra que está triunfando como influencer y ya cuenta con más de 270.000 seguidores en Instagram. A la descendiente del catalán le espera un futuro más que prometedor si se lo propone, que todo apunta a que así está siendo.

https://www.instagram.com/p/CSPeO2KqXde/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, tendremos que esperar un poco más para saber con certeza cuál va a ser el futuro mediático de estas dos jóvenes que han llegado a las redes pisando más que fuerte. Está claro que de casta le viene al galgo. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: