María Pedraza recuerda su verano con un espectacular posado en topless

Cuando María Pedraza apareció en la primera temporada de ‘La casa de papel’, su fama se disparó casi de la noche a la mañana. Su belleza y carisma no pasaron inadvertidos por el público, que desde entonces le es fiel en cada uno de sus proyectos. Al año siguiente, la actriz repitió éxito con el estreno de ‘Élite’ en Netflix y su personaje es uno de los más recordados de la popular ficción.

Con el éxito de todos sus trabajos, María Pedraza se empezó a convertir en una de las celebrities más punteras de nuestro país. Tal es el furor que causa por todas parte que actualmente ya cuenta con casi 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, la actriz es todo un reclamo para múltiples firmas que quieren colaborar con ella en sus distintas campañas publicitarias.

https://www.instagram.com/p/CbF7sQUgZhq/?utm_source=ig_web_copy_link

María ha sorprendido sin la parte de arriba del bikini

Su vida personal siempre ha sido de gran interés para los medios de comunicación y cada una de sus relaciones se convierte en noticia. La primera pareja que conocimos a la actriz fue Jaime Lorente, al que conoció en ‘La casa de papel’. En el set de rodaje surgió el amor entre ambos y continuaron juntos hasta enero de 2021, que decidieron romper su relación.

Uno de los actuales proyectos de la actriz es la exitosa serie ‘Toy Boy’. En pleno set de rodaje, María conoció a Álex González, que se sumó al elenco de la ficción en su última temporada. La chispa saltó enseguida entre los dos artistas y su relación saltó a los medios a los pocos meses de comenzar. Desde entonces no han dejado de estar presentes en las revistas del papel cuché e indiscutiblemente forman una de las parejas de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Ahora, que todos estamos hartos de tener que llevar el abrigo a cualquier parte y de combatir el frío, María ha hecho que de repente nos entren más ganas de que llegue el verano. La actriz ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores. Pedraza ha rescatado un momento de lo más veraniego que nos trasporta al buen tiempo y a ese momento de poder tostarnos al sol.

La actriz se tatuó después de su ruptura con Álex González

En la foto, María sale posando bocabajo sin la parte de arriba de su bikini. Además, la actriz nos ha dejado ver de nuevo el tatuaje que tiene en el costado, que se lo hizo tras la ruptura con Jaime Lorente: un corazón humano del que salen flores y plantas. Se desconoce si este tatuaje tiene algo que ver con el instante en el que conoció a Álex González.

De momento, María Pedraza está pendiente del estreno de ‘Las niñas de cristal’, una nueva serie que podremos ver en Netflix y que promete ser el fenómeno de la temporada. Aunque se desconoce la fecha de estreno, la actriz coincidirá con profesionales de la talla de Mona Martínez, Ana Wagener, Marta Hazas y Paula Losadas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: