El zasca épico de Andrea Levy a un seguidor que opinó sobre su físico

Andrea Levy es uno de los miembros más populares del actual Ayuntamiento de Madrid. Actualmente desempeña su trabajo como Delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid y participa en el Comité de Dirección Nacional del Partido Popular. Comenzó su carrera política en Barcelona, su ciudad de origen, pero en el año 2015 dio el salto a la política nacional de la mano del Gobierno de Mariano Rajoy.

La concejala es una gran defensora de la cultura y así lo demuestra con cada uno de sus trabajos. Andrea no duda en apoyar numerosos eventos artísticos. Además, la catalana lo compagina con sus artículos en medios de comunicación como Telva o Vanity Fair, donde habla sobre sus principales gustos culturales. Sus redes sociales también las utiliza para recomendar libros o cualquier producto que consuma y haya sido de su gusto.

https://www.instagram.com/p/Ca96A4ItF2b/?utm_source=ig_web_copy_link

«Las raíces del pelo, Levy», le comentaron en las redes

A lo largo de este fin de semana, Levy ha estado de actualidad por un episodio desagradable que ha vivido en sus redes sociales. Con una camiseta de Carmen Farala, la ganadora de la primera edición de ‘Drag Race España’, la concejala ha aparecido en su cuenta de Instagram para hablar de uno de los libros que más le ha gustado de los últimos tiempos. En su perfil acumula más de 28.000 seguidores.

La del Partido Popular aprovechó sus «domingos culturales», que suele hacer en sus redes sociales, para recomendar libros como ‘El valle de los arcángeles’ de Rafael Tarradas Bultó. Andrea también quiso hablar algunas de sus series y obras de teatro favoritas del momento. Cuando la concejala publicó el vídeo, hubo un comentario que consiguió que reaccionara de una manera más que normal. 

https://www.instagram.com/p/CW8p6yrqXxt/?utm_source=ig_web_copy_link

«Las raíces del pelo, Levy», le comentó un señor en la publicación de sus recomendaciones culturales. A los pocos minutos, la de Barcelona contestó a este usuario de una manera tajante: «Hablas de cultura, pero siempre tiene que aparecer el típico zascandil a opinar sobre tu físico. A ver, te lo diré clarito: soy libre de ir COMO ME DA LA GANA y nadie ha pedido tu opinión. Buen domingo«.

Andrea compartió su respuesta en su perfil de Twitter

Posteriormente, Andrea publicó la respuesta en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 78.000 seguidores, para concienciar a las redes del tipo de comentarios que jamás se debe hacer a nadie si no te han pedido tu opinión: «A ver si le queda claro al siguiente que tenga la tentación de opinar sobre mis canas». Actualmente, la publicación ya cuenta con más de 2.000 likes y continúa subiendo.

https://twitter.com/ALevySoler/status/1502987382286659592?s=20&t=n8A3SI1NJn_o6o3fw3rIGQ

Muchos de sus seguidores en Twitter han apoyado la respuesta de Andrea Levy y se han mostrado a favor de la del Partido Popular. Sus palabras han sido también aplaudidas por muchos medios de comunicación que no han dudado en hacerse eco de la noticia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: