Lo que hizo el vecino de arriba de la sede de Vox en Valencia y que se ha viralizado

La vida está llena de maravillosas casualidades… y lo cierto es que no hay mejor lugar que Twitter para toparse con ella. Y es que muchas personas, por suerte para nosotros, son capaces de capturar momentos verdaderamente únicos, para luego compartirlos con todos nosotros y alegrarnos un poquito el día. Y es que precisamente hoy tenemos uno de esos momentos que son pura poesía visual: sin decir nada, se dice absolutamente todo.

Todo comenzó hace unos días con la publicación de la tuitera @mirapeces. Ella compartió una foto, que ya es una de las más virales en la red social, en la que podíamos ver una más que curiosa ‘casualidad’ en la fachada del edificio en el que se encuentra la sede de Vox en Valencia.

La sede en cuestión se ubica en el primer piso del inmueble y, como podéis ver en la imagen, el partido no se ha cortado a la hora de que se lea su nombre, bien grande y adornado con un par de banderas de España.

Pero es que claro, lo más curioso de todo esto es que, si nos fijamos en uno de los balcones de más arriba, vemos que uno de los balcones está decorado con una bandera del arcoíris. Y es que tiene pinta que el vecino propietario de ese inmueble quería dejar muy clara su opinión con sus vecinos de abajo y mostrar su apoyo al orgullo LGTBI y trans.

“Las reuniones de vecinos tienen que ser graciosas”, escribió la usuaria en una publicación que, en este preciso momento, ya acumula más de 85.000 ‘me gusta’ y casi 6.000 compartidos… que se dice pronto.

Lo mejor de todo es que esta no es la primera vez que el partido liderado por Abascal ‘sufre’ este tipo de boicots. Y es que, el pasado 2020, el tuitero @ABRIMOHEDAS compartió una situación muy similar que os mostrábamos anteriormente.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: