Millie Bobby Brown posa por primera vez en una alfombra roja junto a su novio, el hijo de Bon Jovi

Millie Bobby Brown llegó al mundo de la fama cuando en el año 2016 fue seleccionada para protagonizar la popular serie ‘Stranger Things’. La primera temporada fue un absoluto bombazo y todos sus capítulos se colaron entre lo más visto de Netflix. La ficción estuvo en boca de todos y las cualidades interpretativas de la joven, que tan solo tenía 12 años, fueron aplaudidas por muchos de los espectadores.

Anteriormente ya había trabajado de manera esporádica en series de televisión como ‘Once Upon a Time in Wonderland’, ‘Anatomía de Grey’ o ‘Modern Family’, pero fue a partir de ese momento cuando su fama terminó por explotar. La actriz consiguió cautivar al público, que estaba pendiente de todos sus pasos y ha sido testigo de cómo se ha ido haciendo mayor. Después de la primera temporada, a Millie se le abrieron las puertas de Hollywood.

https://www.instagram.com/p/CO8KpjOHOrJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Jake Bongiovi cumplirá en mayo 20 años

El pasado 19 de febrero, la actriz cumplió la mayoría de edad y lo celebró por todo lo alto junto a su novio. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 48 millones de seguidores, Millie Bobby Borwn posó junto a su novio mientras iban disfrazados para la fiesta de cumpleaños de la joven. No era la primera vez que ambos se dejaban ver juntos en las redes sociales.

Al novio de la actriz no le ha pillado por sorpresa el mundo de la fama y es que él sabe perfectamente donde se mete cuando hace cualquier aparición pública. Él es Jake Bongiovi, uno de los hijos de Jon Bon Jovi, que cumplirá 20 años durante el próximo mes de mayo. A pesar de que ambos ya se habían mostrado su amor en las redes sociales, todavía no habían posado juntos ante los medios de comunicación.

La pareja ha aprovechado la celebración de la nueva edición de los premios BAFTA para aparecer juntos en la alfombra roja. Él asistió al evento de negro, con un traje de dos piezas y la pajarita a juego. En su estilismo destacó un pin con la bandera de Ucrania, que se puso en una de las solapas de la chaqueta, como muestra de apoyo al principal país afectado por la actual guerra. Millie fue combinada con su novio con un elegante vestido.

El 27 de mayo se estrena la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix

Fue durante el mes de noviembre del año pasado cuando salió a la luz la relación de la de ‘Stranger Things’ con el hijo de Jon Bon Jovi. Ya forman una de las parejas más seguidas del star system internacional y todo apunta a que van a seguir dando qué hablar durante mucho tiempo, y es que todo lo que hace Millie Bobby Brown causa mucho furor entre la gente.

https://www.instagram.com/p/CbEBYTbvZaY/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, la ficción que protagoniza se despedirá tras los nuevos capítulos que estrenará la conocida plataforma dentro de muy poco. Estamos seguros de que la carrera que le espera a la actriz a la vuelta de la esquina es más que prometedora.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: