Pillan a Kourtney Kardashian y Travis Barker en un embarazoso momento en playa: ¡Subieron la temperatura!

Haga lo que haga cualquier miembro de la familia Kardashian, va a ser estudiado y analizado tanto por sus millones de seguidores como por los medios de comunicación. Es una de las familias más mediáticas del mundo entero y la fama se ha convertido en una de sus mejores herramientas para triunfar con todas y cada una de sus distintas empresas. Muchas de las hijas de Kris Jenner han decidido crear sus propias firmas con las que agrandan sus cuentas bancarias.

El polémico divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West es uno de los temas del momento en la prensa del corazón. Las salidas de tono del exmarido de una de las hermanas más populares son comentadas por muchos usuarios de las redes y las trabas que intenta poner a la relación de Kim con Pete Davdison no hacen más que fortalecer a la pareja. Hace tan solo unos días, ambos firmaron el divorcio de manera definitiva.

La pareja ha dado rienda suelta a su pasión en una playa

Kylie, la hija más pequeña, también de está de actualidad por haber dado a luz a su segundo hijo con Travis Scott. A principios del mes de febrero, la pareja daba la bienvenida a Wolf, el nuevo hermano de Stormi. Además, la Kardashian se ha convertido en la mujer con más seguidores de Instagram en todo el mundo, superando los 300 millones de fans en su red social. Sus publicaciones recaudan miles y miles de likes.

Kourtney, la hermana mayor de todas ellas, se ha comprometido recientemente con el músico Travis Barker. Son una de las parejas de moda entre las celebrities y es que están dando mucho que hablar. En los últimos días han contado haber practicado el «ayuno sexual», una técnica para avivar la llama de la pasión entre ellos. Ahora, han salido a la luz unas fotografías en la playa que serían la prueba de que esta práctica da sus resultados. 

TMZ ha difundido unas imágenes de ambos en la playa dando rienda suelta a su fuego interior. En las fotografías, la pareja se encuentra tumbada en playa dándose cariño y haciéndose arrumacos. En un momento determinado, incluso se ve cómo Travis Barker le quita los pantalones a su futura mujer. Está claro que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos.

En abril llegará la nueva temporada de ‘The Kardashians’

De momento, tendremos que esperar al mes de abril para conocer todas las novedades de la familia en ‘The Kardashians’. El propio reality del clan llegará a España de la mano de Disney+, donde se podrán ver todos los nuevos capítulos. La nueva temporada del programa será, nada más y nada menos que, la número 21.

Todavía se desconoce la fecha del enlace entre Travis y Kourtney, pero será cuestión de tiempo que nos terminemos enterando. La familia al completo comparte numerosos momentos de su vida en sus redes sociales, la principal vía de comunicación entre ellas y sus millones de seguidores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: