Jaime Lorente muestra lo fuerte que se está poniendo para el combate de boxeo de Ibai

Desde que conocimos a Jaime Lorente por su trabajo en ‘La casa de papel’, no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. Su papel como Denver, uno de los conocidos atracadores del mono rojo, le catapultó a la fama internacional. Con la llegada de la serie de Antena 3 a Netflix, los actores y actrices de la ficción comenzaron a sumar millones y millones de seguidores de todo el mundo en sus cuentas de Instagram.

Después de sus primeras temporadas lo hemos visto en otras series como ‘Élite’ o ‘El Cid’, donde ha sido el principal protagonista. Además, a lo largo de este año, el actor tiene pendiente el estreno de ’42 segundos’, la nueva película de Dani de la Orden en la que dará vida al conocido Pedro García Aguado, el ‘Hermano mayor’ de la televisión. De momento, se desconoce su fecha de estreno.

https://www.instagram.com/p/CZ91KZ9MaeR/?utm_source=ig_web_copy_link

«Un poco de carnecita», escribió en la publicación

La vida íntima del actor también ha cambiado mucho en los últimos tiempos. El pasado mes de noviembre, Jaime Lorente tuvo a su primera hija junto a Marta Goenaga, la encargada del vestuario de ‘La casa de papel’. La pequeña se llama Amaia y el intérprete la presentó en sociedad en varios de sus post de su Instagram, donde acumula más de 14,5 millones de seguidores.

Ha sido precisamente a través de sus redes sociales donde Jaime ha publicado una foto que ha subido la temperatura de todos sus seguidores. En un inesperado momento, el actor ha decido posar frente al espejo solo con unos calzoncillos blancos. «Un poquito de carnecita», ha escrito en la publicación, que ha generado cientos y cientos de comentarios que alababan su figura. Con esta imagen, Lorente ha mostrado que está más que en forma.

https://www.instagram.com/p/CYAP98WsGmA/?utm_source=ig_web_copy_link

Al parecer, el actor podría estar sometiéndose a un estricto entrenamiento de cara a ‘La gran velada del año 2’, que está organizando en influencer Ibai Llanos. Por petición propia, Jaime competirá en un campeonato de boxeo el próximo 25 de junio contra el campeón de la pasada edición. Míster Jägger y Lorente se verán las caras en el ring para batirse en un duelo de titanes en el que solo puede ganar uno.

El actor competirá en ‘La gran velada del año 2’

Además, Lorente se encuentra preparando el que será uno de sus próximos grandes proyectos. En las últimas semanas, los medios de comunicación han dado la noticia de que el actor será Ángel Cristo en la serie que prepara Atresplayer, que repasará la vida del domador junto a Bárbara Rey. Para el papel de ella, la elegida ha sido Belén Cuesta, con la que Jaime ya trabajó en ‘La casa de papel’.

https://www.instagram.com/p/CbDQ0XZMOi7/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, tendremos que esperar para ver cómo le va en todos los proyectos que tiene a la vuelta de la esquina. Estamos seguros de que serán un éxito y que la carrera de Jaime Lorente no va a dejar de ir sumando títulos tanto a su filmografía como a su trayectoria en televisión, donde siempre ha triunfado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: