Alejandro Sanz se posiciona claramente entre Residente y J. Balvin en ‘La Resistencia’

‘La Resistencia’ ha arrancado bastante fuerte esta semana con Alejandro Sanz sentándose en el destrozado sofá del programa. El cantante madrileño se encuentra promocionando su nueva gira, con la que conmemora sus 30 años sobre los escenarios, además del videoclip de su nueva canción, ‘Iba’.

Pero es que a lo largo de la entrevista ha habido tiempo para todo: comentar el ‘beef’ entre Residente y J Balvin, hablar de fútbol y mandarle un ‘zasca’ a un «renombrado cantautor» español… casi nada.

El combate del siglo

Y es que uno de los temas más esperados era precisamente ese: la opinión de Sanz sobre lo ocurrido estas últimas semanas entre el cantante puertorriqueño y el colombiano.

Como ya era de prever (y teniendo en cuenta su pasado con Balvin), Alejandro rompió una lanza a favor de Residente y, de paso, alabó su talento para componer: «Yo creo que no hay nadie que tenga el lápiz más afilado que Residente en el mundo urbano». Él, además (y haciendo gala de su sentido del humor), explicó que aprovechó todo aquello para promocionar su concierto

«Yo colgué hoy un vídeo opinando sobre la disputa entre los dos y decía ‘Bueno, respecto a lo que ha pasado entre Residente y Balvin tengo que decir que ya están a la venta las entradas para mi gira'». Tremendo crack del marketing.

El momento del regalo

El compositor de ‘Amiga mía’ le llevó a Broncano un regalo muy especial… y es que estos dos son amigos desde hace años. Y eso se nota. Sanz reconoció que, hace un tiempo, él y David jugaban bastante al tenis y, por lo visto, vivieron momentos verdaderamente… particulares.

«Esta raqueta tiene historia porque fue de un partido que jugamos contra un renombrado cantautor español que no vamos a decir el nombre, Pablo López. Íbamos ganando el partido y de repente me cantó una bola fuera que había entrado, sabía que mi golpe iba a botar en la línea, pero sabía también que él la iba a cantar mala», comenzó explicando Sanz del que bautizaron como «el partido de la infamia».

«Fue tal la decepción nuestra que terminamos perdiendo», añadió el cantante. Broncano señaló que su compañero de equipo, en ese punto, ya estaba ‘fuera del partido’: «ya fallaba porque sí, porque se fue del partido». Con esta historia no hicieron más que dejar en evidencia a Pablo López y sus ‘sucias’ tácticas para ganar partidos de tenis.

«Esta raqueta se la dejó en mi casa de Miami», reveló Sanz respecto al regalo que le acababa de hacer a Broncano… y este no tardó en adelantarse y adivinar quién se la había dejado: «¿Carlos Moya, exnúmero uno del mundo? Esto es precioso».

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta entrevista? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: