La brutal agresión de un futbolista en pleno partido que le ha costado el despido

Por desgracia hay personas que no representan los valores que debe transmitir el deporte: solo hace falta recordar lo que se vivió en Querétaro hace solo unas semanas… o ver el episodio que ocurrió hace tan solo unos días en Tailandia. Los hechos tuvieron lugar en el partido que enfrentaba al Bangkok FC con la Universidad de North Bangkok correspondiente a la tercera división del fútbol tailandés. 

Intolerable acto de violencia

Faltaban dos minutos para el pitido final y la Universidad de North Bangkok iba ganando por 3 goles a 0 cuando Aitsaret Noichaiboon, futbolista del Bangkok FC, agredió de forma salvaje a Supasan Ruangsuphanimit.

Todo empezó cuando los dos jugadores se encontraron en la lucha por un balón y Supasan le entrara a Aitsaret, que no se lo tomó nada bien y reaccionó de la peor forma posible.

Graves consecuencias

El jugador de la universidad recibió un golpe altamente peligroso que está considerado un movimiento de Muay Thai. Tuvo que ser atendido por los médicos y recibió 24 puntos de sutura. El árbitro mostró la roja directa a Aitsaret pero el peor castigo estaba por llegar: poco después, el club anunció que había rescindido el contrato a Aitsaret

Un acción con la que desgraciadamente pierde el deporte y no representa en absoluto los valores del fútbol: el fútbol está para que todos y todas lo disfrutemos sin importar los colores que defendamos, y no debe usarse como una excusa para hacer actos injustificables de violencia. La violencia NUNCA es el camino.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: