La respuesta de su abuela por WhatsApp que ha roto Twitter: más de 222.000 ‘me gusta’

Ya sabéis que en esta página somo muy aficionados a las conversaciones de WhatsApp surrealistas. Las situaciones que se generan en estos chats, en ocasiones, son verdaderamente hilarantes y, en cierta forma, sirven como reflejo de nuestra sociedad, de lo que llevamos muy adentro y que lucha por salir. Y la protagonista de nuestra historia de hoy es un muy bien ejemplo de ello.

Homer Simpson Reaction GIF

Cuando se trata de encontrar capturas de conversaciones divertidas, no hay nada como acudir a Twitter, hacer scroll y esperar a que se haga la magia… y precisamente eso es lo que nos ha traído hoy hasta aquí.

El tuitero @Joacodaza_ compartió hace unos días el intercambio de mensajes que tuvo con su abuela; un puñado de frases que nos demuestran que esta mujer es una auténtica ídola.

friends text GIF by State Champs

Él le preguntó que cómo se encontraba, a lo que ella le respondió con un emoticono con el que, básicamente, le decía que estaba todo ‘ok’… aunque luego añadía la frase que se ha llevado todos los aplausos en la red social del pajarito azul: “Yo siempre bien, aunque me rodean estúpidos”.

https://twitter.com/Joacodaza_/status/1500218948821868546?s=20&t=EPeQ6ybAP27QFMj1Fs0xqw

 “Yo siempre bien, aunque me rodean estúpidos”

El tuitero subió el post con una simple frase, “a ver cómo está la abuela…” y el pantallazo de la conversación. Con eso ha tenido de sobras para conseguir uno de los post más virales de la semana, llegando a superar los 222.000 ‘me gusta’ y casi 20.000 compartidos… una auténtica locura.

Como suele pasar con este tipo de publicaciones, hubo un montón de reacciones que, en algunas ocasiones, están, como mínimo, a la altura de la publicación original. Aquí os dejamos algunas de las que más nos han gustado:

 

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido con vuestra abuela? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: