Una fan de Pablo Motos se tatúa su cara y a las hormigas y ya es viral

Pablo Motos es uno de los presentadores más exitosos de nuestra televisión. Desde que en el año 2006 se estrenó en Cuatro con su propio programa ‘El Hormiguero’, no ha dejado de estar presente en nuestros televisores. Años más tarde, Antena 3 compró los derechos del formato y triunfa de lunes a jueves en el access prime time de la cadena. Además de presentarlo, también lo dirige.

Con el paso del tiempo, Motos ha conseguido despertar fervor entre los espectadores, y levanta tantas pasiones como odios. Por mucho que otras cadenas lo han intentado, no hay rival para ‘El Hormiguero’, que es líder de audiencia siempre en su franja horaria. Además, el presentador consigue siempre los invitados más internacionales para participar en su programa. ¡No eres nadie si no has estado en el formato de Atresmedia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Pablo Motos despierta tantas pasiones como odios

Sus redes sociales son una de las claves de su éxito. En su Instagram, ya acumula más de 1,8 millones de seguidores y allí comparte numerosos momentos con todos los famosos que van a visitarle. Sus vídeos se hacen siempre virales y es que en los últimos tiempos ha tenido el placer de estar con Tom Holland, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Cristina Pedroche, David Bisbal o el Cholo Simeone.

Como suele pasar siempre que alguien tiene mucho éxito, Pablo ha conseguido una buena legión de fans dispuestos a seguirle en todos sus pasos. Tal es la pasión que despierta en alguno, que hasta han decidido tatuarse su cara en el cuerpo para siempre. Aunque pienses que no es posible, siempre existe un roto para un descosido. Ha sido en Twitter, donde se ha viralizado el sorprendente tatuaje. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

El usuario de Twitter @sigarrrete ha publicado una imagen del que suponemos que es su tatuaje. A la vez que enseñaba la foto, el tuitero escribió: «Mi cuerpo pedía tinta». En uno de los muslos, se había tatuado y, además, en un tamaño bastante considerable la cara de Pablo Motos junto a las populares hormigas Trancas y Barrancas. La publicación ha dejado sin palabras, y con razón, a muchos de los usuarios de la red social del pajarito.

«Espero que sea una calcomanía», han comentado en Twitter

«Hay que amputar», «Veo que tu cuerpo ahora pide BlackOut o Láser», «Espero q sea una calcomanía de esa q se va con los lavados» o «También pide piedad» son tan solo algunos de los comentarios que otro tuiteros han querido dejar en la publicación, que ha sido todo un éxito. A día de hoy, está a punto de alcanzar los 10.000 likes.

Lo cierto es que no será la primera ni la última vez que alguien se tatúa la cara de un famoso y aunque nos guste más o menos, el cuerpo es de uno mismo y cada persona decide lo que hacer con él. ¿A ti qué te ha parecido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: