Bertín Osborne la lía con un comentario homófobo y le llueven las críticas en las redes

Con el paso del tiempo, Bertín Osborne se ha convertido en una de los personajes más polémicos de nuestra televisión. El cantante triunfa presentando ‘Mi casa es la tuya’ desde el año 2016 en Telecinco. Por su programa pasan los rostros más populares y relevantes del momento y sus entrevistas enseguida se convierten en noticia. Isabel Díaz Ayuso, Ana Obregón, Albert Rivera o Tamara Falcó han sido tan solo algunos de los invitados del formato.

El pasado mes de febrero, la cadena estrenó los nuevos capítulos del programa. Ana Obregón daba su primera entrevista en televisión tras la pérdida de su hijo en el año 2020. La actriz y bióloga emocionó a todos los espectadores con la historia de superación y el ejemplo que le dejó Álex Lequio. El programa estuvo a punto de superar los dos millones de espectadores, firmando un buen 15% de cuota de pantalla.

«¿Qué te ha pasado en el ojo?», le preguntó Carmen Borrego

Posteriormente, Bárbara Rey y Sofía Cristo fueron entrevistadas por Bertín Osborne y ayer les llegó el turno a todas las mujeres del clan Las Campos. María Teresa, Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio se enfrentaron a las preguntas del artista, que no dejaron indiferente a nadie. Esta vez, la audiencia no terminó de acompañar al espacio al intérprete de ‘Como un vagabundo’, que se vio afectado por el cambio de día.

Telecinco decidió mover el programa a la noche del sábado, que antes la ocupada ‘Sábado Deluxe’. ‘Mi casa es la tuya’ consiguió un escaso 9,8%, recaudando 1,2 millones de espectadores de media durante toda su emisión. A pesar de su audiencia, hubo un detalle que no pasó desapercibido entre muchos usuarios de las redes sociales, que no han dudado en cargar contra el presentador.

Bertín Osborne llegó a casa de Carmen Borrego con orzuelo y la colaboradora de ‘Sálvame’ le preguntó: «¿Qué te he pasado en el ojo?». El presentador contestó: «Tengo un orzuelo en el ojo». Segundos después, decidió hacerle una broma a la hija de María Teresa Campos, que no ha sentado del todo bien a una parte de los espectadores: «Dile a tu marido que si ve que le guiño el ojo es por esto. No vaya a pensar mal».

Telecinco atraviesa uno de sus peores momentos

El cambio del programa de Bertín Osborne a la noche de los sábados se suma a la lista de fracasos que la cadena está empezando a acumular. Por todos es sabida la crisis de audiencia por la que está pasando el grupo Mediaset, que se encuentra en un momento de cambios constantes para intentar recuperar su liderazgo.

Durante los próximos programa de ‘Mi casa es la tuya’, el presentador entrevistará a populares personajes como Jimmy Giménez-Arnau, María Pombo, Sonsoles Ónega, María Pombo y Sandra Barneda. Además, Pilar Eyre, Nagore Robles, Dulceida o Carlos Sobera se dejarán ver en el espacio de Telecinco como comensales invitados.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: