El duro ataque del compositor de Chanel a las Tanxugueiras tras sus críticas a ‘SloMo’

Desde la semana del Benidorm Festival la polémica no ha dejado de estar presente tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Chanel y su ‘SloMo’ se hicieron con la victoria después de una final más que reñida entre ella, Rigoberta Bandini y Tanxugueiras. El público manifestó que la propuesta de las gallegas era su favorita, mientras que el jurado experto discrepó bastante.

Con muy pocos puntos de diferencia, Chanel se proclamó vencedora y la cubana nos representará el próximo 14 de mayo en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Turín (Italia). A partir de ese momento, el odio y los desprecios hacia Chanel y su actuación fueron una constante en redes sociales como Twitter. La cantante reconoció haberse tenido que quitar las redes sociales por su salud mental.

https://www.instagram.com/p/Ca2REEuMt-Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Tanxugueiras cargaron contra la canción de Chanel

La letra de la canción de Chanel despertó tantas pasiones como odios y el debate trascendió hasta el Congreso de los Diputados. Desde entonces, han sido muchos los periodistas que han cargado contra el mensaje de ‘SloMo’ en los distintos medios de comunicación. Ahora, la polémica ha llegado hasta las Tanxugueiras, que por el escaso apoyo de los miembros de jurado se quedaron sin cantar en Italia. 

El pasado martes, en el Día Internacional de la Mujer, se celebraba en el WiZink Center de Madrid un concierto en homenaje a la figura de Rocío Jurado y a todas las mujeres. Distintas artistas se subieron al escenario para interpretar las mejores canciones de «la más grande». Entre las artistas invitadas se encontraban Rigoberta Bandini y Tanxugueiras y, como no podía ser de otra manera, en la alfombra roja les preguntaron acerca de Chanel.

https://www.instagram.com/p/Ca5GgTELxON/?utm_source=ig_web_copy_link

Las gallegas se refirieron a la intérprete de ‘SloMo’ como «una mera ejecutante» y llegaron a afirmar: «las flechas no tendrían que ir hacia ella, en todo casi hacia la persona que hizo la letra». A pesar de no estar de acuerdo con la letra de la canción, las cantantes apoyaron a su compañera con unas bonitas palabras: «Ella es una representante de diez. Lo hizo genial. Tiene un tema súper poderoso y en el escenario es una bestia, guste más o menos la letra».

«Unas lanzan flechas, otros van a arrasar en Eurovisión», ha dicho el autor de ‘SloMo’

Las declaraciones de Tanxugueiras enseguida llegaron a oídos de Leroy Sánchez, el compositor de la canción, y su reacción ha sido bastante dura: «Mucha flecha, pero poca puntería». El autor aprovechó su cuenta de Twitter para responder a las de ‘Terra’: «Unas lanzan flechas, otros van a arrasar en Eurovisión. ¿Quién le dice que lo único bueno de la candidatura de Chanel es, literalmente, Chanel?».

https://www.instagram.com/p/CZ2LOAbvFwS/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Chanel sigue defendiendo su candidatura en los medios de comunicación a los que asiste para promocionar su canción, con la que va a brillar en Turín: «Es una armadura de seguridad. La escuchas y quieres bailar y disfrutar, y quieres perrear hasta el suelo en pijama o vestida de gala. Da igual. Va de pasártelo bien y de sentirse grande».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: