Una tiktoker se quita el aumento de labios y acaba en el hospital: ¡La comparan con Homer Simpson!

Los retoques estéticos están cada vez más a la orden del día. Según varios estudios de mercado, la edad de los clientes de este tipo de clínicas son mucho más jóvenes que hace años. La cirugía estética ha dejado de ser un tabú y ha venido para quedarse. Una encuesta realizada por Allergan Aesthetics ha asegurado que el 95% de las personas están dispuestas a cambiar o modificar alguna parte de su cuerpo.

Además, los hombres comienzan a ser clientes más que potenciales de los retoques estéticos. Una de las cosas que más ha revolucionado el mercado en los últimos tiempos es la utilización de ácido hialurónico para inyectárselo en distintas partes de la cara. Con él, el posible aumentarse los labios, cambiar según qué aspectos de la nariz o hacerte una masculinización facial.

Todo empeoró cuando Ruby quiso quitarse el ácido hialurónico de sus labios

En los últimos días, una chica que se dedica a crear contenido para TikTok, se ha hecho viral en la red social china por contar su experiencia con el ácido hialurónico. Ruby Frais es una joven de 22 años que un buen día decidió asistir a un clínica estética para aumentarse los labios. Todo iba sobre ruedas hasta que fueron pasando las horas y tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Algo con lo que no contaba.

La tiktoker, que tiene más de 2 mil seguidores en su perfil, había estado durante un tiempo haciéndose un tratamiento para aumentar sus labios. Un buen día, Ruby decidió volver a su clínica para quitarse todo el ácido que se había inyectado. Se había cansado del tratamiento y quería que sus labios volviesen a su tamaño original. Poco a poco, su cara comenzó a hincharse hasta llegar a niveles preocupantes.

@rubesfr #filler #filler #fillerdissolving #allergicreaction #foryou ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

La joven quiso hacer un vídeo en su cuenta de TikTok para visibilizar este tipo de problemas y concienciar sobre los riesgos que tienen a veces los retoques estéticos. «Me pusieron el disolvente para el relleno de labios… y terminé en el hospital», escribió en el vídeo adjuntando unas imágenes en las que se podía ver cómo estaba su rostro. Un completo desastre que por suerte no tuvo un mal final.

El vídeo ha tenido más de 2,3 millones de reproducciones

A las pocas horas de colgar el vídeo en su perfil comenzó a virar por la red social. La repercusión fue tal que actualmente tiene más de 2,3 millones de visualizaciones y los comentarios en la publicación han aumentado hasta los 660. Muchos usuarios bromearon comparándola con Homer Simpson, mientras que otros empatizaron con la situación que a Ruby le tocó vivir.

@rubesfr #foryou #fyp #imokay ♬ I`m OK – Little Big

Por suerte, todo quedó en un susto y al día siguiente volvió a subir un vídeo en el que se la veía totalmente recuperada tras su paso por el hospital. Además, la joven ha contado que los médicos le dijeron que había tenido mucha suerte, porque podría haber acabado con la cara totalmente desfigurada.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: