El emocionante motivo por el que un tiktoker ruso se hecho viral de repente

Desde que la guerra estalló hace ya dos semanas, se ha convertido en el principal tema de interés de los medios de comunicación. En los programas de televisión de información y actualidad, no se habla prácticamente de otra cosa y el debate por las consecuencias y las posibles soluciones no cesa. Son muchos los periodistas que han viajado hasta los países afectados para retransmitir en directo todos los acontecimientos.

En cuanto a personajes públicos, cada vez son más los famosos que se posicionan en este conflicto. Incluso muchos ciudadanos rusos se han manifestado en contra de lo que está haciendo su presidente. De hecho, desde que comenzó la guerra ya ha habido miles y miles detenciones de personas que condenan todos los hechos de Vladímir Putin. Las redes sociales se han convertido en el principal altavoz del pueblo.

El vídeo ha superado los 16 millones de reproducciones

Durante los últimos días, un hombre ruso que se dedica a crear contenido para TikTok se ha hecho más que viral con uno de sus últimos vídeos. Se llama Alex Medved y ya acumula más de 1,7 millones de seguidores en su perfil. Contando todos los vídeos de su cuenta, ha logrado superar los 44 millones de likes en sus publicaciones. Precisamente ha sido sobre la guerra, con lo que han triunfado en la red social china.

Aún arriesgándose a ser detenido, Alex ha decidido grabarse en la calle mientras sujetaba un cartel en el que figuraba escrito: «Si estás en contra de la guerra, abrázame». El joven, además de sus palabras, puso la bandera de Ucrania y la de Rusia entre dos manos que se juntan, como símbolo de paz. Las reacciones de los ciudadanos con los que se cruzaba le han servido para emocionar a millones de usuarios.

A lo largo del vídeo, Alex se cruza con personas de todas las edades que reaccionan de manera distinta. Algunos leen el cartel y pasan de largo, pero hay mucho que no duda en acercarse al tiktoker y darle un abrazo de lo más sentido. Uno de los momentos más emotivos es cuando, uno de los chicos con los que se cruza, tira la mochila y sin duda se lanza a abrazar al ruso. Hay que decir que la música de fondo ayuda a que se te salten las lágrimas.

«Lágrimas y nudo hasta la garganta»

El vídeo ya ha superado las más de 16 millones de reproducciones. En cuanto a likes, ha superado los 2,3 millones y más de 50.000 personas han querido dejar su comentario. «Lloré mucho cuando el abuelo dijo que había visto la guerra»«Lo siento por los veteranos. Lucharon por la paz… siento que tengan que ver todo esto», «Lágrimas y nudo hasta la garganta» fueron tan solo algunas de las palabras de otros usuarios.

@alex_medved_ НЕТ ВОЙНЕ 🇷🇺🙏🏻🇺🇦 #россия #украина #мир #мирвовсеммире #нетвойне ♬ Обійми – Океан Ельзи

El vídeo es un reflejo de lo que piensa una gran parte de la población rusa que está sufriendo en primera persona las consecuencias del desastre formado por Putin. Esperamos que situación logre solucionarse y nadie más tenga que sufrir con esta guerra.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: