El mensaje de Mbappé tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid ¿Indirecta?

El pasado miércoles, el PSG sufrió otra dura eliminación de la Champions League, esta vez en los octavos de final ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Lógicamente esto afectó a los jugadores del equipo parisino, que no dudaron en expresar su malestar (incluyendo quejas al árbitro sobre la controvertida jugada previa al gol de Benzema que encarrilaría la eliminatoria) y hacer autocrítica.

El mensaje de Mbappé

Uno de ellos fue Kylian Mbappé, una de las estrellas del equipo junto a Lionel Messi y Neymar Jr. El delantero francés, a través de su cuenta de Instagram, ha roto su silencio un día después de la eliminación y ha mandado un mensaje de autocrítica pero también de esperanza de cara a lo que resta de temporada.

«Momento difícil. La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase nos mantendremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los fans que nos apoyan y que hicieron el viaje. ICI C’EST PARIS», escribió junto a una fotografía de la celebración de uno de sus goles. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Protagonista dentro y fuera del campo

Recordemos que Mbappé ha sido uno de los protagonistas de la eliminatoria gracias a sus goles en la ida y en la vuelta, aunque no fueran suficientes para llevar a su equipo a la siguiente pase. Además, también ha sido el foco de los medios debido a los rumores de que la temporada que viene podría vestir la camiseta blanca y hay quienes han interpretado sus palabras en este sentido.

Algunos usuarios consideran que la frase «hasta el último partido de la temporada» es una indirecta de que acabará la temporada que viene en el Real Madrid… solo el tiempo lo dirá.

¿Qué te ha parecido el mensaje de Mbappé? ¿Crees que el PSG ganará algún título esta temporada?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: