La nueva pareja de Marc Anthony: 31 años menor que él

Algo está pasando en el mundo que los famosos están reencontrándose con el amor. Puede que sea la inminente catástrofe nuclear, que nos es está haciendo disfrutar de lo más hermoso de la vida… pero también puede que, simplemente, sea casualidad (como la mayoría de cosas en esta vida, la verdad).

Y es que si hace unos días os hablábamos de la nueva relación entre Andrés Velencoso y Candice Swanepoel o del inesperadísimo regreso de Ben Affleck y Jennifer Lopez, ahora le toca el turno a uno de los cantantes latinos más famosos del planeta: Marc Anthony.

Y es que la pareja del cantante latino no es cualquiera: se trata de la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira. Esta mujer no es solo una de las personas más queridas de su país, sino también una de las modelos más cotizadas de todo el mundo.

Esta historia empezó a resonar hace unos días en redes sociales cuando los pillaron paseando de la mano por la calle. Por aquel entonces la cosa parecía bastante clara… pero es que, ahora, ya podemos confirmarlo al 100%, ya que ambos fueron pillados besándose en una fiesta, por lo que no parece que haya espacio para la duda.

En el vídeo filtrado en redes sociales podemos ver a la modelo internacional junto al artista en una fiesta solo que, en lugar de bailar juntos, se dedican a romper platos, una práctica muy común en algunas celebraciones, sobre todo aquellas que tienen que ver con el matrimonio.

Como podréis ver en el vídeo, ambos están rodeados de gente y, en un momento determinado Anthony estrella un plato contra el suelo, momento en el que se gira para besarse con Ferreira.

De momento (y como también cabía esperar), ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto… y es poco probable que lo hagan. A pesar de eso, pocas más prueban se necesitan para confirmar que estos dos están juntos y, previsiblemente, veremos unas cuantas más imágenes de ellos en el futuro, sobre todo en verano, cuando empiecen a irse de vacaciones.

Por hacer un poco de memoria, recordemos que Nadia Ferreira es una modelo paraguaya de 22 años que participó en el último Miss Universo y que consiguió llegar a la final, tan solo siendo ‘derrotada’ por Harnaaz Kaur Sandhu, la representante de India.

Esto provocó que Nadie se convirtiese en una de las personas más queridas de su país y en una de las modelos más deseadas por todas las grandes marcas de moda… que se dice pronto. Ahora, además de estar en su mejor momento profesional, por lo que podemos ver, también está en su mejor momento emocional (o eso esperamos).

También ha llamado bastante la atención la gran diferencia de edad que hay entre estos dos: mientras que ella tiene 22, Marc Anthony ya cuenta con 53 años a sus espaldas… y eso son 31 años de diferencia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: