Lele Pons muestra cómo era de adolescente: el cambio es radical

Los famosos nos tienen acostumbrados a, de vez en cuando, publicar algunas fotos de su infancia en las que, por lo general, se muestran completamente diferentes a como los vemos en la actualidad. Ver cómo lucía un famoso antes de ser famoso siempre tiene algo de atractivo. Esto es algo que ya le hemos visto hacer a Rosalía, C. Tangana, J Balvin (DEP) y ahora, como ya os adelantamos en el título, le toca el turno a nuestra querida Lele Pons.

Ella nunca ha intentado ocultar las fotos de su adolescencia y de hecho, si algo ha demostrado siempre, es que se sabe tomar estas cosas con muy buen humor. Y esta vez no iba a ser una excepción.

Lo cierto es que siempre que vemos fotos de su pasado (además de confirmar el bien sentido del humor que tiene) de paso recordamos lo mucho que ha cambiado físicamente en muy poco tiempo, ya que ella tiene apenas 25 años y, en la mayoría de su adolescencia que hemos visto, tiene 16-18.

La primera vez que la venezolana compartió fotos de su pasado fue en el ya lejano 2017, cuando publicó una foto de su adolescencia para compararla con el aspecto que lucía por aquel entonces. De todas las diferencias que se podían observar, llamaba la atención el gran cambio que había sufrido la artista en su nariz. El tema de la ortodoncia también llamaba bastante la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Ahora que ya han pasado cinco años de aquello, Pons ha querido otras tres instantáneas más en la que nos abre una ventana a su pasado… y nosotros encantados de mirar por ella.

«Exponiéndome. Gracias, doctor Kassir», escribió la influencer haciendo referencia a su cirujano plástico de confianza y quien, previsiblemente, estuvo a cargo de sus retoques faciales.

https://www.instagram.com/p/CavImfTvgk-/?utm_source=ig_web_copy_link

En las nuevas fotos compartidas, la influencer de casi 26 años (los cumple este mismo verano), ha enseñado, básicamente, lo mucho que ha cambiado su cara a lo largo de todo este tiempo.

Ella llevó brackets a lo largo de su adolescencia y, como podéis observar en estas imágenes, estos surtieron bastante efecto. De hecho, hasta podemos ver cómo tenía los dientes antes de que se los corrigiese.

También hemos podido ver que, de joven, tenía el pelo bastante más oscuro y una nariz ligeramente diferente. Y es que, sinceramente, parece otra persona (y es que la nariz define mucho nuestra cara).

Ella, por su parte, ha insistido en varias entrevistas que solo se ha realizado una rinoplastia, pero lo cierto es que son muchos los rumores que apuntan a que se ha hecho bastantes más cosas. En una entrevista de 2018 concedida a la revista ‘D Generaciones’, Pons aseguró que solo se había retocado la nariz y que, el resto, básicamente se debía a que había aprendido a cuidarse muy, pero que muy bien.

Como ya os podréis imaginar, sus casi 50 millones de seguidores se quedaron con la boca completamente abierta al ver las imágenes. El cambio es bastante radical y esto se lo han hecho ver a su ídola en la zona de comentarios. «No somos feos, somos pobres», es uno de los comentarios que más se ha podido leer en la publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta publicación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: