El indignante comentario de una profesora universitaria a una alumna que ha indignado a Twitter

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes amantes de las capturas de conversaciones de WhatsApp, los fails en fotografías y, sobre todo, las historias surrealistas de Twitter. Cada vez que damos con algo que creemos que vale la pena no dudamos en traéroslo y, como ya os adelantamos en el título (por eso nunca hay demasiada sorpresa con este tipo de artículos), hoy os hemos traído una nueva entrega.

social media twitter GIF

Todo comenzó hace unos días cuando Julia (@juliaacruuz0), una usuaria de Twitter, publicó un post en el que contaba el encontronazo que había tenido con una de sus profesoras de la universidad.

La conversación es tan indignante que, en muy pocos días, su publicación ya ha superado los 24.000 ‘me gusta’, ha acumulado más de 3.000 compartidos, además de cientos de comentarios de usuarios que empatizaban con la situación de la afectada.

Batman Facepalm GIF by WE tv

Como cuenta Julia en su post, todo comenzó cuando una docente le preguntó en medio de la clase, delante de todos sus compañeros (que lo hubiese hecho en privado tampoco habría mejorado mucho la situación), si quería que ella la ayudase a deshacerse de su acento andaluz con tal de, supuestamente, ganar «credibilidad».

“Una profesora de la universidad me acaba de preguntar en medio de toda la clase si quiero que me ayude a deshacerme del acento andaluz para ganar credibilidad cuando hablo”, escribió Julia.

Julia continuó la historia en otra publicación, donde contó que ella, por supuesto, se negó al ofrecimiento de la profesora, momento en el que ella, por lo visto, intentó demostrar sus habilidades imitando acentos: ”Cuando le he dicho que no, ha intentado arreglarlo imitando el acento murciano”, confesaba la tuitera.

Julia también respondió a una amiga que reaccionaba a su publicación explicándolo qué había sentido exactamente en ese momento: “Me he quedado sentada callada, es que no me lo podía creer… Ya cuando he salido de la clase he pensado en todo lo que debería haber soltado”.

La publicación se ha viralizado muchísimo y Julia ha encontrado el apoyo de muchos usuarios. Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Qué pensáis del ofrecimiento de la profesora? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: