Gal·la impresiona a sus seguidores con unas fotos de antes de hacerse ningún retoque estético

Desde que Gal·la apareció en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novio Nico, prácticamente no hemos dejado de hablar de ella. La concursante llegó tímida y sin hacer mucho ruido al programa presentado por Sandra Barneda, pero la experiencia fue como una catarsis para ella. Ahora, la de Castellón se ha convertido en una mujer segura de sí mismas y con las ideas más que claras. 

Rompió su relación con su novio delante de toda España y que este le diera plantón anteriormente en la hoguera de confrontación sirvió para que Gal·la sacase fuerzas de donde apenas tenía y empezó a construirse a sí misma. A su vuelta a España, la concursante se dio una oportunidad con Miguel, su tentador favorito, pero ambos se dieron cuenta rápidamente que no estaban hechos el uno para el otro.

https://www.instagram.com/p/Ca7PmvNoLEZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Actualmente Gal·la concursa en ‘Celebrity Game Over’

Ahora, después de su paso por televisión, Gal·la ha fichado por la plataforma de contenido audiovisual Mtmad, donde sorprende a sus seguidores cada semana con un vídeo diferente. Allí, la concursante habla sobre las principales novedades de su vida y no tiene ningún pudor a la hora de explicar los retoques estéticos que se ha hecho hasta la fecha, entre otras cosas. ‘Fly away’, que así se llama el canal, está siendo todo un éxito.

En los últimos tiempos, la exnovia de Nico ha sido noticia por filtrarse una información que le unía a Manuel, el de la manita «relajá». Ambos se conocieron en el actual reality de Mtmad, ‘Celebrity Game Over’, y tras las grabaciones, podrían haber comenzado una relación. De momento, ninguno de los dos ha podido hacer declaraciones al respecto, ya que el programa en el que participan está en emisión.

Actualmente ‘Celebrity Game Over’ va por su quinto capítulo y en él ya se puede ver cómo la atracción entre Gal·la y Manuel es más que evidente, e incluso ellos mismos lo reconocen. Hasta que el programa termine y conozcamos todo lo que ha pasado tras él, Gal·la sigue haciendo vídeos para darle a sus seguidores el contenido que más gusta. En este último vídeo, la concursante ha enseñado varias fotos de antes de que se hiciese ningún retoque estético.

Gal·la asegura estar muy contenta con su glow up

Gal·la ha hablado sobre todas las veces que ha pasado por una clínica de estética. La única operación que se ha realizado es la del aumento de sus pechos, pero también ha decidido ponerse ácido hialurónico en los labios. La concursante ha contado que recibe muchas críticas por el tamaño de sus labios, pero ella dice estar más que contenta con el resultado, ya que ha encontrado su tamaño ideal.

Otra de las cosas que ha querido explicar es que lleva extensiones. Al parecer, a lo largo de toda su vida, Gal·la ha tenido el pelo prácticamente de todos los colores y tamaños, tal y como se puede ver en las fotos que ha enseñado para evidenciar su glow up. Está claro que la concursante va a seguir dando y mucho qué hablar durante los próximos meses. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: