El error de Melendi en ‘La Resistencia’ que ya es de lo más comentado en las redes sociales

Melendi es uno de los artistas más conocidos de la música pop de nuestro país. Debutó con ‘Sin noticias de Holanda’, su primer disco, en el año 2003 y desde entonces no ha dejado de triunfar con la mayoría de sus trabajos. A lo largo de toda su carrera nos ha hecho disfrutar con éxitos suyos como ‘Con la luna llena’, ‘Hablando en plata’, ‘Caminando por la vida’ o ‘Déjala que baile’.

Como todo artista que se encuentre en promoción y sea popular, es más que probable que haga una parada de visita al programa ‘La Resistencia’. David Broncano recibe en su plató a numerosas personalidades que van a promocionar, o a intentarlo al menos, cualquiera de sus últimos trabajos. Actualmente, el presentador del formato triunfa con las emisiones de la que es su quinta temporada en Movistar+.

«No me acuerdo de qué estoy cantando», dijo en mitad de la actuación

Durante el pasado jueves, Melendi fue a ‘La Resistencia’ para presentar ‘El Plan’, una nueva canción que le ha querido dedicar al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. El domingo 20, los fans incondicionales del automovilismo se reunirán para dar el pistoletazo de salida al Mundial que llevará de nuevo al asturiano a competir en la pista. Con esta canción, Melendi pretende apoyar y poner en valor el trabajo de Alonso.

Durante la entrevista, el cantante le contó a Broncano la unión que ha tenido siempre con el piloto. Al parecer, ambos estudiaron junto en la misma clase, pero no fue hasta años después cuando se dieron cuenta a través de una foto que les enseñó un amigo en la que salían juntos. Una historia un tanto extraña, pero que si Melendi dice que así fue, así ha sido. Lo más sorprende sucedió cuando el artista se dispuso a interpretar su nueva canción.

Todo empezó de maravilla. El público estaba deseando ver a Melendi en acción y la cosa iba sobre ruedas, pero, en un momento inesperado, al de Asturias se le olvidó la letra y ante el despiste prefirió evidenciar lo ocurrido. «No me acuerdo de qué estoy cantando», dijo al son de la música. En ese momento, Grison salió en su ayuda y juntos terminaron la canción con un solo de guitarra que quedará para la historia del programa.

Melendi se reencontró con Pantomina Full

A pesar del despiste, Melendi recibió una ovación de un público que disfrutó con él durante toda su entrevista. El artista coincidió en ‘La Resistencia’ con Pantomina Full, con quien hizo se reencontró tras mucho tiempo sin verse y solucionaron sus pequeñas rencillas. El cantante también triunfa con su contenido para las redes sociales y en su cuenta de Instagram ya acumula más de 1,4 millones de seguidores.

De momento, tendremos que esperar a los próximos días y semanas para ver si Fernando Alonso tiene algo más de suerte que el cantante en su actuación. Si algo tienen los dos en común, es que pase lo que pase, siempre van a contar con el respaldo de su público, que son fieles a los dos asturianos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: