El cambio físico de Diana Palazón 20 años después de ‘Hospital Central’

Con la llegada del nuevo milenio, Telecinco estrenó una de las series de mayor éxito y más longevas de nuestra televisión. En el año 2000, el elenco de ‘Hospital Central’ irrumpió en nuestros televisores para disfrutar de las historias de un equipo médico que recordaremos por mucho tiempo. La primera temporada estuvo compuesta de 13 episodios que alcanzaron una cuota de pantalla más que digna.

Y así hasta que llegó el año 2012, que la cadena decidió cancelar la serie después de 20 temporadas en antena. En total, fueron 12 los años que los espectadores pudieron disfrutar de las historias de algunos de los personajes más memorables de la ficción española como Vilches, Maca y Esther, Vero o Lola. Muchos de los actores y actrices de la serie se ganaron para siempre el cariño de sus seguidores.

Diana Palazón estuvo en ‘Hospital Central’ cinco años

Entre todos esos intérpretes que trabajaron en ‘Hospital Central’, se encontraba Diana Palazón, que daba vida a la Dra. Laura. La actriz entró en la serie dos años después de su inicio y el 2007 la terminó abandonando. A lo largo de todos los capítulos en los que participó, destacó la historia de amor que protagonizó junto a Antonio Zabálburu, que dio vida a Javier Sotomayor durante todas las temporadas de la ficción de Telecinco.

Antes de eso, estuvo trabajando en ‘Al salir de clase’, una de las series que más éxito le proporcionó a la actriz. Cuando salió de ‘Hospital Central’ fue enlazando personajes en otras producciones como ‘Gavilanes’, ‘El don de Alba’ o ‘La que se avecina’, pero en los últimos tiempos ha dejado la televisión algo de lado. Ahora, Diana ha dado un giro a su vida que poca se esperaba.

https://www.instagram.com/p/CO-vsAdFKfd/?utm_source=ig_web_copy_link

Actualmente, la actriz ha montado un grupo musical junto a su novio Chema Leon, que se llama Leon Impala. El dúo, que hace canciones pop, triunfa con sus conciertos en pequeñas salas y poco va poco van encontrando su público, pero esta no es la única pasión de Diana Palazón. Además de la música, el teatro ha sido una de sus principales salidas laborales.

Está nominada a Mejor Actriz Secundaria de Teatro por ‘Los pazos de Ulloa’

Recientemente, la actriz ha tenido mucho éxito con su trabajo en ‘Los pazos de Ulloa’, una obra de teatro basada en la popular novela de Emilia Pardo-Bazán, que se publicó en 1886. Las buenas críticas no han parado de llegarle y actualmente está nominada a Mejor Actriz Secundaria de Teatro por su papel en las tablas. La artista va poniendo todas sus novedades en las redes sociales, donde suele comunicarse con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Palazon (@impalazon)

De momento, tendremos que esperar para ver si Diana Palazón gane el prestigioso premio de teatro, pero no nos cabe duda de que sería más que merecido. Está claro que el talento de la actriz no hay quien lo pare y que en cada disciplina termina mostrando su valía.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: