La chica Playboy que caza maridos infieles en España y se está forrando con ello

En el año 1957, el empresario estadounidense Hugh Hefner fundó la revista de entretenimiento para adultos ‘Playboy’. Con el paso de los años, se acabó convirtiendo en una de las marcas más populares a nivel mundial. El sueño de muchas mujeres era posar para las páginas de la exitosa publicación y la empresa fue pionera en este tipo de contenido, que alcanzó sus mayores éxitos en las décadas de los 70s y 80s.

A lo largo de toda su historia, han sido mucho las modelos que han alcanzado la fama a través de sus reportajes en ‘Playboy’. Pamela Anderson quizás sea la más popular, pero también existen otros casos como los de Marilyn Monroe, que protagonizó el primer número, o Carmen Electra. En la actualidad, se considera la revista para adultos con mayores ventas de todo Estados Unidos, alcanzando los 3 millones de adeptos por mes.

https://www.instagram.com/p/Ca7ew6BLeqF/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo cobra 1.668 euros por cada trabajo

Una de las chicas Playboy españolas que ha posado en la revista se llama Carolina Lekker y ha triunfado en la versión africana recientemente. La modelo reside en Barcelona y ha conseguido montar una empresa con la que está ganando miles y miles de euros. La joven, que tiene 24 años, ha aprovechado todo su ingenio ofreciendo servicios con la función de captar a maridos y novios infieles.

Carolina lleva a los hombres al extremo para ver hasta dónde son capaces de llegar y sus honorarios son de 1.668 euros. Carolina ha contado en una entrevista para el medio de comunicación ‘Daily Star’, que son las mujeres las que contactan con ella para contratar sus servicios. «Me comunico con ellos primero en Instagram y espero a que respondan. Sigo charlando hasta que la conversación se pone más caliente», ha dicho sobre cuáles son sus primeros pasos.

https://www.instagram.com/p/CXjCE1vrtnu/?utm_source=ig_web_copy_link

El principal objetivo de Carolina es conseguir que los hombres con los que habla accedan a tener una cita con ella. «Si después de mucho hablar quiere reunirse conmigo, cobro el dinero y él no pasa la prueba de fidelidad», ha explicado sobre cómo realiza su trabajo. Pero una de las mayores ventajas de sus servicios, es que tiene garantía, si no consigue su propósito, la modelo no cobra su sueldo.

«Si no se enamora de mí, le devuelvo el dinero», ha contado Carolina

«Si no se enamora de mí en el chat, le devuelvo el dinero», ha confesado en la entrevista. De esta manera, la empresa que ha creado Carolina, además de ser su trabajo, también es todo un reto para ella. La cuenta de Instagram de la modelo se ha convertido en una de sus principales armas de seducción. Allí cuenta con más de 500.000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/CZhlc8HLWY5/?utm_source=ig_web_copy_link

«Quiero lograr el cuerpo más caro de Instagram», ha reconocido Lekker en la entrevista. La joven está ganando grandes cantidades de dinero con su empresa, y una gran parte de ello, lo destina a la cirugía estética. En la misma entrevista, ha explicado haber pasado hasta en 4 ocasiones por el quirófano solo para operarse la nariz.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: