Overwatch 2 se ha convertido en la ‘Misión Imposible’ de los videojuegos. Se anunció hace ya como tres trillones de años y, desde entonces, hemos tenido un puñadito de actualizaciones por cada tanda de retrasos. Llegados a este punto, eran muchos los fans de la franquicia que ya daban por hecho que el juego nunca vería la luz. De hecho, el título de Blizzard se esperaba para este año y, hace unos meses, se confirmó que no sería hasta 2023 que le veríamos el pelo… como pronto. Ante esta avalancha de pesimismo, hoy, al fin, tenemos un motivo para ser un pelín optimistas.

Hace apenas un par de días, casi de la nada, Blizzard anunció que el desarrollo de Overwatch 2 va por buen camino y que muy pronto tendremos una beta cerrada para poder probar algunas de las novedades de este título que tanto se está haciendo de rogar.

La compañía ha ofrecido una entrada en su blog en la que anuncia cómo está actualmente el desarrollo del título. Lo primero que han dejado claro es que han decidido separar las experiencias PvP y PvE a nivel de desarrollo, de tal forma que se pueda ofrecer la PvP cuando antes. Otro equipo, en cambio, seguirá con la experiencia PvE para ofrecerla cuando esté al 100% acabada.

También señalaron que desde hoy ya hay abierta una alfa cerrada, pero exclusiva para «empleados de Blizzard, profesionales de la Overwatch League y otros grupos seleccionados».

Para que el resto de los mortales podamos testear la experiencia tendremos que esperar hasta finales de abril, momento en el que se abrirá una beta cerrada a la que podremos acceder mediante un sorteo.

La beta en cuestión estará completamente enfocada en la experiencia PvP, será solo para jugadores de PC y podremos registrarnos a través de este enlace… y ya podemos rezarle a todos los dioses que conozcamos para que seamos uno de los afortunados.

Las novedades que podremos probar en esa sesión serán una nueva heroína llamada Sojurn, un nuevo modo de juego llamado Avance, un multijugador 5c5 (uno menos que en el Overwatch original), un rediseño completo de los héroes y 4 mapas nuevos. Y, según prometen, eso solo es un paritivo de lo que se viene.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de Overwatch 2? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vida Extra.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO