El ayuno sexual: la práctica favorita de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La familia Kardashian al completo nos tiene acostumbrados a generar titulares día tras día. Es uno de los clanes más famosos del mundo entero y sus millones de seguidores están pendientes de todos sus movimientos, que no suelen ser pocos. Kim, la hermana más popular, tras su separación de Kanye West, continúa soportando los despropósitos de su expareja, pero centrada y enamorada de Pete Davidson.

El pasado 2 de febrero, Kylie Jenner, la hermana con más seguidores en sus redes sociales, acaba de volver a ser madre junto a Travis Scott. La familia no para de crecer y todo a punta a que no será la última vez que una de las hijas de Kris Jenner se queda embarazada. Todas ellas han conseguido formar un imperio con su trabajo como empresarias y como personajes públicos.

Kourtney y Travis hablan sobre las ventajas de practicar el «ayuno sexual»

El próximo 14 de abril, la plataforma de contenido audiovisual Disney+ estrenará la nueva temporada de ‘Kardashians’, el propio reality del clan. Tras 15 años de emisiones constantes, la nueva temporada será la número 21, nada más y nada menos. Una de las protagonistas de estos nuevos episodios va a ser, sin duda, Kourtney Kardashian, que ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos.

La mayor de todas las hermanas se comprometió el pasado mes de octubre con Travis Barker, el batería del grupo Blink-182. La influencer sorprendió en sus redes sociales con unas bonitas imágenes en una playa, rodeados de rosas y velas, anunciando su futuro enlace matrimonial. Posteriormente, la hermana mayor de Kim Kardashian lució el anillo en su Instagram, poniendo los dientes largos a muchos de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CVHCXtHMS6b/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, la pareja ha vuelto a ser noticia por salir a la luz una nueva práctica sexual que ha dejado sin palabras a sus fans. Ambos han reconocido haber practicado el «ayuno sexual» que, como su propio nombre indica, consiste en no tener relaciones sexuales por un tiempo. El objetivo de esta práctica es hacer resurgir la llama de la pasión y aumentar el deseo del uno por el otro.

«Hizo que todo mejorara», ha reconocido la pareja

«Oh, Dios mío, fue una locura, pero al final hizo que todo mejorara. Es como cuando no puedes tomar cafeína: cuando bebes tu primer matcha, es maravilloso», ha contado Kourtney en una entrevista al medio de comunicación Bustle. Pero esta no es la única ventaja que proporciona realizar esta práctica, a nivel físico también tiene beneficios.

https://www.instagram.com/p/CW6wIHiPzub/?utm_source=ig_web_copy_link

El «ayuno sexual» se utiliza en muchos casos como rutina ayurvédica, que sirve para eliminar toxinas del cuerpo. Además, se puede complementar con masajes, meditación y una dieta equilibrada. Al parecer, todo ventajas, pero… ¿Harías tú el «ayuno sexual»?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: