Una atleta cuelga las zapatillas para ser modelo de Victoria’s Secret

Con el paso de los años, Victoria’s Secret se ha convertido en una de las marcas más influyentes del mundo de la moda. Sus desfiles son todo un acontecimiento y muchas mujeres tienen la imagen de la firma como referente. Estos eventos comenzaron a hacerse en el año 1995 en la ciudad de Nueva York y desde entonces es una de las fechas más esperadas por los amantes de la moda.

A lo largo del tiempo, se ha vuelto normal que las celebrities que se dedican a la música o al a interpretación den el salto al modelaje. Las estrellas son un verdadero reclamo para muchas marcas que quieren potenciar sus productos y alcanzar una mayor repercusión. Por eso, contratar a personajes populares muchas veces es todo un valor seguro. Esto es precisamente lo que ha pasado con la mexicana que protagoniza esta noticia.

https://www.instagram.com/p/CZA3D4IsJYA/?utm_source=ig_web_copy_link

«Un sueño trabajar con una marca que empodera a las mujeres», contó Gloria Murillo

Gloria Murillo es una atleta de 26 años que ha provocado un gran cambio en su carrera en los últimos días. Comenzó en el mundo del deporte desde muy pequeñita y la disciplina en la que siempre ha destacado es la velocidad. Su fama se extendió cuando en el año 2018 decidió participar en la primera edición de un programa de televisión que se llama ‘Exaltón México’.

Allí, una serie de deportistas tienen que competir por demostrar su destreza en diferentes pruebas de gran complicación. La mexicana quedó en un digno cuarto puesto y se ganó el cariño del público. Desde entonces ha realizado algunos trabajos como modelo fitness, pero nunca ha perdido de vista su principal pasión, que es el deporte. En los últimos días ha dado una noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores, que en Instagram son más de 620.000.

https://www.instagram.com/p/CSfdvKoiolI/?utm_source=ig_web_copy_link

La atleta ha dado un gran salto en el mundo de la moda anunciando que ha fichado por la popular marca Victoria’s Secret. Lo ha contado a través de sus redes sociales, donde ha dicho: «¡Feliz de anunciar mi colaboración con Victoria’s Secret! Me uno como embajadora y nueva Angelita de VS. Un sueño trabajar con una marca que empodera a las mujeres de todo el mundo».

Posó en su Instagram con un conjunto de lencería negro

La reacción de sus fans a la notica ha sido más que positiva y han inundado los comentarios de la publicación con felicitaciones y palabras bonitas para la deportista. Gloria lució un conjunto de lencería negro que le sentaba de infarto y, además, lo acompañó de las típicas alas negras de plumas que tanto glamour aportan a todas las modelos de la firma. 

https://www.instagram.com/p/Cai1d3EMbZt/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero esta noticia no supone el fin de la deportista en las pistas de atletismo. Gloria seguirá compaginando todos los trabajos de modelo que le salgan con su duro entrenamiento, con el que espera seguir superándose en las próximas competiciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: