El actor que encarnará al villano en la nueva entrega de ‘Fast and Furious’

El estreno de la décima entrega de ‘Fast and Furious’ está previsto para 2023 (concretamente, para el 19 de mayo de 2023) y, a pesar de que todavía queda bastante, poco a poco vamos conociendo detalles de lo que nos deparará. Dirigida por el taiwanés Justin Lin, que también dirigió ‘Fast and Furious 9’, será la penúltima película de la famosísima franquicia de coches y carreras ilegales.

A lo largo de los años hemos visto que numerosos personajes han ido cobrando importancia y se han convertido en un miembro más de ‘la familia’, y hace unos días conocimos cuál era el último actor en sumarse a la saga para ponerlo todo patas arriba… y la verdad es que nos ha dejado bastante locos.

Y el papel de malo es para…

El villano, en esta ocasión, estará interpretado por Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en ‘Juego de tronos’ y de Aquaman en la película del superhéroe. Lo ha confirmado tanto la productora como el propio actor, quien lo dio a conocer en una entrevista a Entertainment Tonight:

«Voy a hacer ‘Fast and Furious 10’. Va a ser divertido. Interpretaré al malo de la película, algo que no he podido hacer en mucho tiempo. Será un chico malo bastante extravagante«, expresaba.

Su fichaje había sido confirmado por la cuenta oficial de Twitter de la saga el pasado 28 de enero, pero desconocíamos el rol que tendría el actor hawaiano… y ahora la cosa promete y mucho.

Otros villanos que aparecieron en anteriores entregas son John Cena, Charlize Theron, Jason Statham o Dwayne Johnson y, como sabréis, alguno acabó cambiándose de bando… ¿ocurrirá lo mismo en esta ocasión?

Lo (poco) que sabemos de la película

El argumento todavía no ha trascendido, pero sí sabemos los habituales que no faltarán en el reparto como Vin Diesel (Dom Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Tyrese Gibson (Roman), Sung Kang (Han), Nathalie Emmanuel (Ramsey) o Ludacris (Tej). Tendremos que esperar a ver hasta qué punto llega el enfrentamiento entre Momoa y Toretto y su familia… 

¿Qué os parece el fichaje de Momoa? ¿Os gusta para el papel de villano en la saga?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: