Ya tenemos la primera imagen de Tom Hanks como Geppetto en el live-action de ‘Pinocho’

Desde hace unos años a Disney le ha dado por hacer versiones live-action de sus clásicos animados. Ya hemos en carne y hueso a ‘Aladdin’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Dumbo’, ‘El Rey León’ o ‘Cruella’, por mencionar tan solo algunos de ellos… y lo cierto es que los próximos años la cosa no parece que vaya a ir a menos.

Ayer mismo, sin ir más lejos, tuvimos al fin las primeras imágenes de la nueva versión de ‘Pinocho’ que está preparando la Casa de las Ideas… y lo cierto es que el corazón se nos ha encogido un poquito.

Ya sabíamos que esta película estaba en marcha y que iba a contar con un elenco galáctico, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido tener un primer aperitivo de lo que nos espera.

En la primera imagen de la producción, como podéis ver a continuación, tenemos un vistazo a cómo lucirá Tom Hanks como Geppetto… y no podría estar más clavado al clásico de Disney. La marioneta de madera, sin embargo, tiene un toque más ‘cartoon’, siendo una réplica exacta del dibujo animado de la cinta de 1940.

Apenas si tenemos un par de imágenes de la producción y, previsiblemente, tendremos que esperar todavía unos meses para ver el primer tráiler, ya con todo el reparto en todo su esplendor… y qué reparto.

Ya hemos mencionado a Hanks, pero es que también tendremos al actor Benjamin Evan Ainsworth dando vida a Pinocho en su versión humana. A este joven actor pudimos verlo en ‘La Maldición de Bly Manor’ en Netflix y, al menos a mí personalmente, me pareció toda una revelación.

La voz de Pepito Grillo correrá a cargo Joseph Gordon-LevittCynthia Erivo como el Hada Azul y Keegan-Michael Key como Honest John. La dirección de la película correrá a cargo de Robert Zemeckis, director de maravillas como ‘Regreso al Futuro’ y uno de los pioneros en la creación de personajes ‘realistas’ con CGI, con películas como ‘Polar Express’ o ‘Beowulf’ (además de tener un Oscar por ‘Forrest Gump’).

Teniendo en cuenta esto que hemos visto, cabe esperar que el argumento de la película sea bastante parecido al de la original.

Esta nueva ‘Pinocho’ llega después de haber visto versiones live-action como las dos de Roberto Benigni, la última de ella, del 2019 en la que daba vida a Geppetto… y la primera del 2002, en la que el actor da vida a Pinocho contando ya con 50 tacos. Muy perturbador, la verdad.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva versión del personaje? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo, Fotogramas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: