Risto Mejide y Esperanza Aguirre se pelean en directo delante de un voluntario de guerra

Por todos es sabido que, desde que participó en la edición de ‘Operación Triunfo’ en el año 2008, Risto Mejide es uno de los personajes más polémicos de la televisión. Con el paso del tiempo se ha ganado a pulso tener un hueco en la pequeña pantalla y desde el auge de su fama ha participado en programas como ‘Tú sí que vales’, ‘Viajando con Chester’ o ‘Got Talent’. El malo malísimo de los talent shows, triunfa ahora con su propio programa.

Después de trabajar en varios formatos como presentador, Risto se puso al frente de ‘Todo es mentira’ en el año 2019 y desde entonces la audiencia ha respaldado tanto al publicista como a todos sus colabores. El programa de la sobremesa de Cuatro analiza la actualidad política desde el humor y el tono más crítico. En redes, es habitual encontrarse alguna polémica que otra sobre lo sucedido en el plató.

La del PP acabó con la paciencia del presentador

Tras el éxito del formato, Mediaset España decidió darle un segundo espacio a Risto Mejide en el prime time de Cuatro bajo el nombre ‘Todo es verdad’. Además de Marta Flich, colaboradores como Celia Villalobos, Montse Suárez, Pilar Rahola o Jimmy Jiménez-Arnau respaldan a la pareja de presentadores en cada emisión del programa. La última entrega, ha generado mucho revuelo por una pelea entre el publicista y una de sus tertulianas.

Esperanza Aguirre se encontraba trabajando en el plató cuando tocaba analizar la situación por la que atraviesan las personas que están involucradas en la guerra de Rusia y Ucrania. Para ello, el programa contactó con Víctor Serrano, un chico español que se encuentra en Ucrania trabajando como voluntario de guerra. A través de una videollamada, el joven estuvo hablando con los presentadores y sus tertulianos.

Durante la conexión, las pullas entre Aguirre y Ana Pardo no dejaron de producirse, hasta que salpicó al mismo Risto Mejide. Cuando se estaban despidiendo del voluntario de guerra, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se atrevió al cortar al presentador. «Me gustaría pensar que no cometes ninguna imprudencia y eso pasa por cuidarte mucho, tío. Hay que tener algún tipo de defensa y estás en un lugar en el que esperemos que no lo necesites», le dijo Risto a Víctor.

«¿Te sientas aquí y lo haces tú?», le dijo Risto a Esperanza

En ese preciso momento, Esperanza Aguirre se metió en medio: «Por la libertad, querido Risto, hasta la vida se ha de dar». El publicista respondió: «Que sí, Esperanza, ya me estoy hartando». La del Partido Popular, que para chula ella, contestó: «Hártate, hártate lo que quieras». El enfado de Risto fue en aumento hasta que no pudo evitar reprimir a la que es su colaboradora.

«Me estoy hartando, Esperanza, te lo digo en serio. Si no respetas los tiempos de este programa, me estoy hartando mucho. Llega un punto en el que o me dejas hacer mi trabajo o no puedo hacerlo. ¿Te sientas aquí y lo haces tú?«, terminó diciendo Mejide. Esperanza zanjó: «No, gracias».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: