El momento más tórrido de ‘El Hormiguero’: Luis Zahera se lanza y besa a Nathalie Poza

‘El Hormiguero’ es uno de los programas de mayor éxito de nuestra televisión. El programa ha acabado haciéndose con el liderazgo del acces primer time y no hay formato que consiga hacerle sombra. Pablo Motos cuenta con las estrellas más populares e internacionales del momento y eso hace que el interés por parte de los espectadores sea un imprescindible para entender el triunfo del programa.

No hay artista nacional de importancia que no haya pasado por el formato de Antena 3 y es que, que te inviten a ‘El Hormiguero’ siempre es sinónimo de que algo estás haciendo bien. Celebridades como Will Smith, Tokio Hotel, Paulina Rubio, Dakota Johnson, Charlize Theron o Kristen Stewart son algunos de los que han tenido el placer de conocer a las famosas hormigas Trancas y Barrancas.

Ambos actores han trabajado juntos en ‘La Unidad’

Durante el día de ayer, Nathalie Poza y Luis Zahera fueron los invitados del programa de Pablo Motos. Ambos acaban de trabajar juntos en ‘La Unidad’, la serie de la plataforma Movistar+ que está a punto de estrenar su segunda temporada. El próximo 18 de noviembre los seguidores de la ficción podrán comenzar a ver los nuevos capítulos. La primera temporada se estrenó en 2020 y contó también con la participación de Marian Álvarez, Michel Noher o Fele Martínez.

La serie narra las hazañas de la Unidad antiterrorista internacional de la policía española. Todo un thriller policiaco dispuesto a hacer que no dejes de pestañear durante todos los episodios. Tanto Nathalie como Luis derrocharon simpatía y frescura a lo largo de toda la entrevista, donde estuvieron bromeando tanto con el presentador como con las famosas hormigas. El buen rollo entre ambos llamó la atención del propio Pablo Motos.

 

«Me llama madre en cualquier lugar porque hice de su madre en una obra de teatro», explicó Luis Zahera sobre su compañera de reparto. Además añadió: «Desde entonces la gente no sabe si tenemos algún tipo de relación sexual extraña». Motos destacó la labor del actor gallego, ya que en esta ocasión interpreta a un hombre bueno, a diferencia de la mayoría de sus papeles más populares.

Zahera se levantó y le plantó un beso a Nathalie Poza

Luis Zahera aprovechó el momento para pedirle a los directores de la serie que le den alguna escena romántica con algún otro personaje: «Tengo carencia interpretativa de morrear». Su compañera, soltó un ingenioso comentario que divirtió al público: «El problema de Luis es que no calla, ¿cuándo vas a morrear?». El actor contestó: «Se puede morrear hablando».

«Demuéstramelo», le retó su compañera. En ese momento, Luis Zahera se levantó y no dudó en plantarle un beso a Nathalie Poza, que seguramente jamás olvidará. La pareja despertó mucho fervor entre los que se encontraban allí presentes, que gritaron y aplaudieron entusiasmados el bonito momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: