Martín Berasategui sorprende con su respuesta a «la pregunta» de ‘La Resistencia’

Las entrevistas de La Resistencia son siempre una sorpresa, vaya el invitado que vaya. Pero es que claro, cuando llevas a uno de los máximos exponentes de nuestra gastronomía, lo último que te esperas es que pase lo que pasó anoche (y gracias al cielo que pasó).

Martín Berasategui es uno de los cocineros más importantes de nuestro país y, probablemente, uno de los más relevantes de todo el mundo. Este señor tiene la friolera de 12 Estrellas Michelín repartidas entre sus 7 restaurantes y la pasada noche, junto a David de Jorge, nuestro querido Robin Food, visitó el plató de La Resistencia, donde nos regaló algunos momentos verdaderamente inolvidables.

Ambos acudieron al espacio presentado por David Broncano para hablar del libro Pan comido, el cuál escribieron juntos… pero lo cierto es que, como siempre en este programa, de lo que menos hablaron fue de lo que iban a presentar.

La entrevista no había comenzado y de Jorge ya se lanzaba a por la pregunta más comprometida de este programa: la de la cantidad de dinero que tenían en el banco y la cantidad de relaciones sexuales en el último mes. Y ahí fue cuando se encendieron todos los fogones.

De Jorge, para la primera de las preguntas, ofreció una respuesta de lo más ambigua: “Nos movemos en una horquilla entre los 80.000 euros de Belén Esteban y los 100 millones de Pique”.

Respecto a la segunda cuestión, la cosa fue algo más concreta… aunque con el toque gastronómico de rigor: “Y luego, lo de follar, tenemos el nabo como un pimiento del piquillo, a tope”, aseguró el chef.

Berasategui, por su parte, fue bastante más directo a la hora de contestar a la segunda cuestión y tiró de su cara característico sentido del humor (muy vasco, él): “En el tema sexual, el doble que ayer. Ayer nada, y hoy, nada de nada… Y cada vez que miro a la pilila me guiña el ojo”.

Esto, como ya os podréis imaginar, arrancó una carcajada a todos los presentes. Broncano, por su parte, le dijo que ‘hacía muy buenos chistes’… pero Martín le aseguró que para nada era una broma. “No, no son chistes, que es verdad”, señaló el condecorado cocinero.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta entrevista? ¿Creéis que ambos dicen la verdad? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: