Ana Milán revienta Twitter con una publicación sobre la subida de los precios de la gasolina

En los últimos tiempos, Ana Milán ha terminado convirtiéndose casi en una institución. La actriz comenzó su carrera trabajando en series como ‘Compañeros’ o ‘Policías’, pero su fama terminó por explotar cuando fichó por ‘Cámera Café’ y la ficción arrasó en el access prime time de Telecinco. ‘Yo soy Bea’ la consagró como intérprete y su participación en ‘Física o Química’ le sirvió para meterse a los más jóvenes en el bolsillo.

Desde entonces no ha dejado de estar presente en nuestras televisiones de una forma o de otra y ha triunfado en programas como ‘Caiga quien caiga’, ‘Password’ o ‘MasterChef’, donde terminamos por conocerla un poco más a nivel personal. Durante el confinamiento arrasó con sus directos en Instagram y ese éxito le hizo ganarse a pulso su propia serie ‘By Ana Milán’ en Atresplayer, que ya cuenta con dos temporadas.

https://www.instagram.com/p/CZ4-yyCMHbH/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz ha bromeado con la subida del precio de la gasolina

Su rapidez, su carisma y su humor son las principales claves que hacen que conecte con miles y miles de personas. Además, sus redes sociales son su canal para comunicarse con todos sus fans, que esperan ansiosos las ocurrencias y el ingenio de las publicaciones de la actriz. En su cuenta de Instagram ya ha superado la barrera del millón de seguidores, mientras que Twitter tiene más de 685.000 adeptos.

Ya es casi habitual que la actriz se haga viral con sus publicaciones y es que, al igual que hace en las alfombras rojas, Ana Milán no tiene ningún de pudor a la hora de mostrar su opinión con respecto a los distintos temas de actualidad del momento. Ahora, una vez más, la que dio vida a Olimpia en ‘Física o Química’ lo ha vuelto a hacer. La subida del precio de la gasolina ha sido el motivo por el que ha sacado toda su creatividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

En su cuenta de Twitter, la actriz simuló una conversación. «Buenas tardes, ¿le pongo diésel o gasolina?», escribió en la publicación y la respuesta era: «No, no, nada. Solo estoy mirando». Enseguida, el chiste comenzó a virar por la red social del pajarito y a acumular miles de likes y cientos de comentarios.

El tuit ha superado los 82.000 likes en solo un día

En tan solo un día, el tuit ha superado los más de 82.000 likes y lo han compartido más de 13.000 personas. Muchos de los usuarios se rieron con el ingenio de Ana Milán y algunos quisieron dejar un comentario aplaudiendo las palabras de la actriz en señal de protesta por los cada vez más desorbitados precios.

https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1500918415439142913?s=20&t=5NeIw7pL6QxAzUSbNuxREQ

En los últimos días, la actriz ha vuelto de estar de actualidad porque se ha publicado el tráiler de la película ‘Camera café’, que se estrenará a lo largo de este año. El largometraje cuenta con la mayoría de los míticos personajes de la serie como Carolina Cerezuela, Arturo Vals o Carlos Chamorro. Si quieres ver un adelanto de la película… ¡pincha aquí para ver el tráiler!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: