Alejandro Nieto sorprende tatuándose la cara Tania Medina

Alejandro y Tania se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su paso por el programa presentado por Sandra Barneda fue seguido por los fieles fans del reality y causó mucho revuelo en las redes sociales, donde el gaditano recibió muchas críticas por su comportamiento. Ambos llegaron a República Dominica seguros de su amor y convencidos de que su relación no se iba a ver resentida.

Pero todo comenzó a cambiar cuando Tania vio imágenes de Alejandro en la villa de los chicos hablando sobre intimidades de ella, con una actitud más que machista. La canaria confesó haberse roto algo dentro de ella que le estaba haciendo cuestionarse si debería o no continuar con él. Stiven, el tentador favorito de Tania, hizo tambalear los cimientos de la pareja, que no atravesaba por uno de sus mejores momentos.

https://www.instagram.com/p/Ca18tWCo8vk/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandro y Tania continúan juntos tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’

En la hoguera final, la novia de Alejandro cogió el toro por los cuernos y decidió irse del programa sola, dejándole a él llorando y sin consuelo. La audiencia aplaudió la decisión de la concursante y se ganó al pulso el cariño del público, pero a la semana siguiente, la pareja sorprendió con su reencuentro seis meses después. Contra todo pronóstico, Tania y Alejandro habían retomado su relación. 

El bombazo llegó cuando apareció Stiven en escena contando que, en su regreso a España, había mantenido relaciones con Tania. Ella lo negó por completo, pero una semana después terminó confirmándolo en ‘El debate de las tentaciones’. Ahora, tiempo después de su última aparición en televisión la pareja continúa su relación, tal y como muestran a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Cap6bwCgPSy/?utm_source=ig_web_copy_link

En los últimos días, Alejandro ha estado de actualidad por uno de sus famosos post de Instagram. El concursante preguntó a sus más de 200.000 seguidores si querían ver el tatuaje que se había hecho. La respuesta fue un sí rotundo y tardó poco tiempo en compartir el resultado de su tatuaje más romántico. El de Cádiz ha decidido tatuarse en honor a su relación con Tania.

Se ha tatuado las caras de ambos con un diseño minimalista

«Bueno, os enseño el tatu que hace unos días os pregunté que si querías verlo, y evidentemente era un SI ROTUNDO!! Espero que les guste», escribió en la publicación mostrando orgulloso el tatuaje. Alejandro se ha hecho un diseño minimalista que representa las caras de los dos.

https://www.instagram.com/p/CaxXMtlg-Um/?utm_source=ig_web_copy_link

Los seguidores de ambos han alucinado con la valentía del concursante de ‘GH VIP’, ya que hasta hace unos meses su relación estaba en la cuerda floja. Como no podía ser de otra manera, Tania ha sido una de las primeras en reacciones a la foto del modelo. La exreportera ha escrito: «Que cosa más chula».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: