El duro motivo por el que Darío (‘LIDLT’) ha decidido romper con Sandra

Conocimos a Darío y a Sandra en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja viajó hasta las playas de República Dominicana para poner a prueba su relación en el programa presentado por Sandra Barneda. Ambos llegaron aparentemente enamorados y con una gran complicidad, pero al poco de comenzar el reality descubrimos que la historia que nos habían contado no era la verdadera.

A mitad del programa, Darío se rompía al explicar que su relación no era tan idílica como nos habían vendido. Sandra le había sido infiel apenas una semana antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’, pero para más inri, ella le había pedido que no contar nada de esto en el concurso de Telecinco. Al de Alicante se le estaba haciendo bastante bola tener que callarse lo ocurrido y la situación se agravó cuando Sandra se enrolló con Rubo, su soltero favorito.

«Por mi parte era insostenible» ha contado Darío

Tras una dura hoguera de confrontación en la que todas las verdades salieron a la luz, Darío y Sandra volvieron a España cada uno por separado, poniendo punto y final a su relación. Cuando les volvimos a ver en el reencuentro, seis meses después de las grabaciones del programa, ambos sorprendieron a la audiencia contando que se estaban dando una nueva oportunidad, pero colorín colorado, esta historia se ha acabado.

Ahora, la pareja ha vuelto a estar de actualidad por anunciar públicamente su ruptura. Darío ha hecho un vídeo en el canal ‘Mi momento’ de la plataforma Mtmad para contar todo acerca del fin de su relación con Sandra. «Hará cosa de dos semanas pasó algo en la relación entre Sandra y yo y es que ya no estamos juntos. Lo hemos dejado porque sobre todo por mi parte era insostenible. Yo lo estaba pasando mal, estaba muy confundido, no sabía si avanzar con ella, no podía estar dando el 100% de mí y ella sí me estaba dando el 100%», ha dicho Darío.

https://www.instagram.com/p/CaKcStbsdIw/?utm_source=ig_web_copy_link

«A mí si me pesaba que ella me estuviese dando lo que yo no le podía dar. Lo que yo no quería era que ella estuviera mal porque a mí me estaba viendo confundido y no le podía dar lo mismo que ella me estaba dando. También me pesaba mucho el pasado, el pasado ha sido lo que me ha hecho tomar esta decisión», se ha sincerado el concursante con sus seguidores. A Darío no se le han olvidado las dos infidelidades de Sandra.

«Estaba roto por todo lo que me había pasado»

Para el alicantino, su reconciliación tras ‘La isla de las tentaciones’ no fue un acierto: «Es algo que he perdonado pero no lo he olvidado. Es una cosa que la llevo por dentro. Creo que cuando lo tuve que dejar en su día no lo hice. No dejarlo, sino darme un tiempo para recapacitar y saber lo que quería que hacer. Salí de la isla, seguí con ella, pero necesitaba mi tiempo porque no estaba construido. Estaba roto por todo lo que me había pasado y el año que llevaba».

https://www.instagram.com/p/CaCjfh3q8AZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Para terminar, Darío ha hablado de su futuro más cercano: «No tengo muchas ganas de conocer a nadie después de lo que ha pasado. Lo que tenga que venir que venga. Es verdad que yo nunca me cierro, pero ahora mismo no es lo que más me apetece».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: