El motivo por el que Enrique Arce, Arturito en ‘LCDP’, posa junto a Jennifer Aniston

Enrique Arce es una paradoja en sí mismo: es uno de nuestros actores más queridos y, a su vez, ha interpretado a uno de los personajes más odiados de la historia de nuestra televisión. Y es que haber dado vida a Arturito en ‘La Casa de Papel’ no es algo que se pueda pasar por alto así como así.

Como él mismo ha contado en diversas entrevistas, haber interpretado a ese personaje en la producción de Atresmedia le cambió la vida por completo. Lo curioso es que, mientras la mayoría de fans de la serie sabían separar a su personaje de su persona, muchos otros no era capaces de hacer tal cosa, llegando a increparle a través de las redes sociales por lo que se hacía su alter ego en la ficción.

Pero lo bueno de todo esto es que, como a la mayoría de sus compañeros de reparto, el éxito de la serie de Álex Pina le abrió las puertas a muchas otras oportunidades, algunas de ellas al otro lado del charco.

Y es que los fans de la ciencia ficción recordaréis que, hace unos pocos años, Enrique llegó a participar en la última cinta de Terminator, ‘Destino Oscuro’, donde tuvo un pequeño pero destacado papel.

Los nuevos amigos de Arturito

Ahora, como podréis ver en las imágenes que os dejamos a continuación, ha dado un paso todavía más grande en este sentido y ya comparte plano con dos de las mayores estrellas de Hollywood.

El actor, en su estancia en París, ha coincidido con Jennifer Aniston y Adam Sandler, con los que se ha hecho una sesión de foto que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta de par en par.

“Fiebre del sábado por la noche… Con Jen y Adam en París”, escribió el español en su publicación en la que aparecía junto a sus dos nuevos compañeros de rodaje. Y es que tener compañeros así… es como para presumir, la verdad.

https://www.instagram.com/p/Cawh4b7Otn1/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo esto tiene su explicación porque estos días se está llevando a cabo el rodaje de la cinta ‘Murder Mistery 2′, en la que la protagonista de ‘Friends’ y el protagonista de ’50 primeras citas’ compartirán pantalla con el actor de ‘La Casa de Papel’.

El post, como ya os podréis imaginar, ha sido un auténtico éxito y, en este preciso momento, ya acumula casi 80.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que van en una misma dirección: expresar la envidia que sienten con el actor.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta publicación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: